OCZ ZX Series: nueva serie de fuentes de alimentación de alto rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso

OCZ ha lanzado al mercado la nueva serie de fuentes de alimentación ZX Series, con la que espera responder a la demanda de soluciones energéticas de alta eficiencia y consumo.

La serie ZX ha sido diseñada para cumplir las más exigentes necesidades de rendimiento y eficiencia. Además presenta un diseño 100% modular para una personalización exacta que cumpla los requisitos de cualquier sistema de alto rendimiento.

“La nueva serie ZX de OCZ proporciona un rendimiento y una eficiencia excepcional a todos los niveles, así como un diseño de cableado 100% modular que permite al usuario personalizar al máximo su sistema utilizando solo los cables que necesita.” dijo Charlie McMenomey, PSU Product Manager de OCZ Technology. “El diseño totalmente modular hace que su instalación sea lo más sencilla posible, y además ayuda a mejorar el flujo de aire en cajas llenas de componentes de alto rendimiento. Gracias a su gran eficiencia y al diseño con un ventilador de gran diámetro y ultra silencioso, permitirán al usuario poder centrarse en sus juegos y aplicaciones sin preocuparse del ruido”.

Esta última adición completa la serie de fuentes de alimentación ultra silenciosas de OCZ, estándo disponible en potencias de 850, 1000 y 1250W. Con su certificación 80Plus Gold, la serie ZX ofrece mucha potencia y ahorro energético gracias a su eficiencia del 92% a niveles de carga típicos. Adicionalmente, el aspecto de estas fuentes es impresionante, y son ultrasilenciosas gracias a su ventilador de 14cm con tecnología de rodamiento de bolas.

La serie ZX ha sido probada y cualificada para sistemas con múltiples dipositivos hambrientos de potencia, tales como tarjetas de vídeo de última generación. La serie ZW cuenta con un único raíl de +12V que es capaz de proporcionar hasta 104 amperios en su versión de 1250W. Además es compatible con plataformas multiprocesador, SLI y CrossFireX, todo esto con un factor de forma ATX para que quepa en cajas de cualquier tamaño.

Continúa leyendo
  • anonimo

    dios come patatas y el precio cual es?