Samsung presenta dos nuevas series de monitores LED ultradelgados

Samsung presenta dos nuevas series de monitores LED ultradelgados

Rodrigo Alonso

Samsung ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas series de monitores LED ultradelgados: las series SA300 y SA350. Ambas están diseñadas para el sector de consumo y destacan por las funciones que mejoran la visualización y el ahorro de energía.

Estos nuevos monitores incluyen la función integrada Magic Angle, que  permite visualizar las imágenes sin distorsión desde diferentes posiciones. Dispone de 5 modos para disfrutar de varias opciones de visión, entre los que destacan el modo recostado, de pie y lateral. Respecto al ahorro energético, mencionar por un lado, el Eco Saving hace posible escoger el consumo de energía del monitor dependiendo de las necesidades de cada usuario y por otro, el brillo del monitor. Éste se ajusta en función del consumo deseado y posee tres modalidades de consumo: 50%, 25% y apagado.

Estos monitores también destacan por proporcionar Full HD a partir de las versiones de 21.5 pulgadas y la rapidez de respuesta de 2ms cuya labor es optimizar la visualización de imágenes en movimiento. Las imágenes se perciben más reales, con negros más puros y colores más brillantes gracias al Mega Ratio de Contraste Dinámico 5 000 000:1.

Características especificas del SA300 y SA350

La serie SA300 está disponible desde 18.5 hasta 24 pulgadas (18.5”, 20”, 21.5”, 23”, 24”), con un diseño en negro piano. Dispone de conexión VGA (18.5”,20”) e incorpora DVI a partir de la versión de 21.5 pulgadas.

Por su parte, la serie SA350 está disponible en mayores pulgadas, desde 21.5” hasta 27” (21.5”, 23”, 24”, 27”) y cuenta con un diseño exclusivo de Samsung ToC negro con degradado a rojo. Resalta el diseño funcional de la peana, que permite mantener los cables dispuestos y ordenados por detrás del monitor, lo que facilita  la organización del escritorio. Este nuevo monitor dispone de conectores VGA y DVI.