Tt eSPORTS incorpora unos nuevos auriculares Gaming a su línea SHOCK

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Tt eSPORTS de Thermaltake ha desvelado la siguiente edición de su serie de auriculares Gaming SHOCK, el SHOCK Spin. Estos auriculares están diseñados para atraer a los entusiastas del Gaming que buscan un rendimiento de alta calidad y un confort contínuo para competir en FPS, RTS, MMORPG o juegos de carreras, así como ofrecer un sonido excelente y una buena calidad en las comunicaciones online.

Tt eSPORTS SHOCK Spin ha sido desarrollado con un diseño visualmente impactante que mezcla un aspecto de moda con un gran confort gracias a la parte superior de agarre de goma ajustable, que permite horas y horas de uso contínuo sin que moleste mientras se juega a juegos, se ve películas, o se escucha música.

SHOCK Spin será fácilmente reconocible en el mundo gaming, y estará disponible en tres atractivos colores: blanco resplandeciente, negro diamante, y rojo real. Los auriculares vienen con un micrófono retráctil que es compatible con todos los dispositivos de sonido del mercado.

El SHOCK Spin no ha sido solo creado para entusiastas del gaming. Su diseño único promete a los usuarios un look estilizado sin comprometer la calidad del sonido. Por lo tanto, el Shock Spin es la herramienta ideal tanto para una intensa ciber-batalla, como para escuchar las melodías más punteras del momento.

Características principales:

– Altavoces agrandados de 50mm con incremento de bajos.
– Micrófono plug & play.
– Control de volumen externo para un ajuste inmediato.
– Tamaño ajustable para el máximo confort.

Continúa leyendo
  • guays

    Y el precio?