Cooler Master presenta High Air Flow Turbine Master

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

La regla inquebrantable ha sido rota. Cooler Master Turbine Master es el más reciente ventilador de 120mm de alto flujo de aire que refuta el criterio de “ventilador de alto flujo de aire = ruidoso”.

Siguiendo el modelo de un motor aeronáutico de turbinas. Turbine Master produce un fuerte flujo de aire con un ingenioso diseño de 16 palas y genera un flujo de aire sin igual combinado con un diseño circular sin marco para maximizar la cobertura y reducir el ruido. La Bolas de Rodamiento Barométrico (BRB) se puede quitar fácilmente para una limpieza rápida y fácil mantenimiento.

Bajas R.P.M., High Air Flow

Acogiendo el poder y velocidad de la fluidez y eficiencia, el Turbine Master está disponible en tres velocidades para adaptarse a cada necesidad. Con un flujo de aire hasta 35,07 CFM a 800 RPM y los niveles de sonido lo más silencioso 13,83 decibelios, este ventilador satisface las necesidades de los sistemas más silencioso y eficientes.

La tecnologia de Bolas de Rodamiento Barométrico (BRB)

La tecnología de Bolas de rodamiento Barométrico es una tecnología avanzada única para mantener la presión barométrica en el centro del ventilador. Dicho sistema aumenta la vida del Turbine Master hasta 100.000 horas de uso, mientras se mantiene un nivel sonoro Suave y  discreto.

Características técnicas

Continúa leyendo
  • Hypno

    Cual es su precio? Y su salida al mercado? 🙂