Packard Bell ixtreme, diseño radiante para una flexibilidad brillante

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Packard Bell anuncia el nuevo ordenador de sobremesa ixtreme, que hace que la experiencia informática global sea más oportuna e intuitiva que nunca. Características robustas, gran cantidad de memoria y espaciosos discos duros ofrecen una flexibilidad sin precedentes para gestionar los nuevos soportes multimedia digitales.

El nuevo Packard Bell ixtreme es perfecto para compartir contenidos y disfrutar de tu vida digital, de manera intuitiva. Disfruta al instante de un gran número de fotografías de familiares y amigos: el botón “marco de fotos digital” de Packard Bell ixtreme ofrece una presentación con diapositivas de tus fotos preferidas con un sólo toque. Puedes compartir fácilmente tus fotos y vídeos favoritos en tus redes sociales a través del software CyberLink MediaShow 5. Etiquetar a tus amigos nunca ha sido tan sencillo; además, puedes agrupar las fotografías por caras y mover sin problemas las etiquetas de cara entre distintos ordenadores.

La edición completa de fotos y vídeos es fácil a través de Adobe Photoshop Elements 8 (versión completa).

Además, un botón de copia de seguridad automática situado de forma práctica en la parte superior del chasis te ayuda a proteger cualquier archivo valioso.

La suite de software PB, preinstalada en Packard Bell ixtreme, permite hacer copia de seguridad de diferentes tipos de datos personales, además de copia de seguridad automática para guardar de inmediato o  de forma programada, datos de archivos y carpetas.

Para facilitar la transferencia de fotos y otros datos al PC, Packard Bell incluye una práctica ” base de dispositivos” en Packard Bell ixtreme. Esta pequeña área situada en la parte superior del chasis es perfecta para colocar una cámara, reproductor de MP3 o cámara de vídeo mientras se conecta a puertos USB y se descarga contenido multimedia. Los cables se pueden enrollar y cubrir bajo una tapa en la parte superior trasera del equipo para disfrutar de una apariencia limpia y ordenada.

Los puertos de fácil acceso ubicados en la parte delantera y posterior (USB 2.0, tomas de auriculares y micrófono, lector multitarjetas) permiten un entretenimiento envolvente de alta definición y una cómoda compartición multimedia.

El nuevo Packard Bell ixtreme estará disponible en enero de 2011 en las tiendas europeas a un precio estimado de venta al público a partir de 799€.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    si muy bomito, pero que lleva dentro…