Kingston HyperX 2133MHz XMP certificados para Intel P67 Sandy Bridge

Escrito por Rodrigo Alonso

Kingston ha anunciado que sus módulos de memoria Kingston HyperX 2133MHz de 8 GB han obtenido la certificación Intel XMP para la plataforma P67 Sandy Bridge.

Los kits de cuatro memorias Kingston HyperX T1 son los primeros del mundo con una capacidad de 8 GB que han sido validados por Intel, pudiendo comprobarse los resultados de la certificación XMP en la página web http://www.intel.com/consumer/game/extreme-memory.htm.

Como señala Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “los nuevos módulos de memoria HyperX de 8 GB se han diseñado para obtener el máximo potencial de velocidad y capacidad que proporcionan las nuevas placas P67. Nuestros kits T1 2133MHz, equipados con la mayor capacidad de disipación de calor, han superado los rigurosos requisitos del test tanto en nuestros laboratorios como en los de Intel, alcanzando así la certificación XMP”.

Ideal para los entusiastas de la tecnología que quieren optimizar el rendimiento de sus equipos a través de la nueva plataforma Sandy Bridge.
Kingston ha sometido los nuevos kits a intensivas pruebas sobre los modelos de placa madre Asus P8P67 PRO y Gigabyte GA-P67-UD4, obteniendo unos excelentes resultados que luego han sido validados nuevamente por Intel.

Disponibles de forma inmediata, los módulos 2133MHz de 8 GB tienen un precio recomendado de 226,13 euros. La memoria HyperX de Kingston cuenta con garantía de por vida y soporte técnico gratuito 24×7.

Continúa leyendo