Spotify llega a la Logitech Squeezebox

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Logitech ha anunciado que se ha unido a  Spotify para ofrecer el servicio de reproducción de música por Internet más popular, a través de Logitech Squeezebox.

Utilizando tu Wi-Fi y tu reproductor Squeezebox Touch o Squeezebox Radio, ahora puedes acceder a Spotify y a su extenso catálogo de más de 10 millones de canciones, además de a tus listas de reproducción, desde cualquier lugar de la casa.

Spotify representa una nueva generación de servicios de música, ofreciendo una alta calidad y un acceso instantáneo a la música de todo el mundo”, comenta Romain Du Gardier, senior product manager de Logitech EMEA.
Independientemente del tipo de música que te guste, Spotify y Squeezebox hacen aún más fácil que puedas sentarte, escuchar y relajarte en cualquier habitación de tu casa”, añade Du Gardier. “Logitech tiene el placer de añadir Spotify a la familia de servicios de música online para la línea de productos de Squeezebox.

Spotify ofrece acceso instantáneo a cualquier música que quieras, cuando y donde la quieras, tanto a través de un usuario gratuito como con uno de subscripción.

Para disfrutar de Spotify desde tu Squeezebox Touch o Squeezebox Radio, todo lo que necesitas es una subscripción a Spotify Premium, que además te dará una calidad de sonido como la del CD de 320 kbps, sin necesidad de conexión y acceso móvil, así como contenido musical exclusivo.

La gente de hoy en día quiere ser dueña de la música que escucha y de donde la escucha”, comenta Pascal De Mul, Global Head of Hardware Partnerships, Spotify. “Exigen un acceso absoluto a todo lo que el mundo de la música puede ofrecerles; al instante, fácil y de gran calidad. Nuestra colaboración con Logitech da a la gente esta capacidad; les permite escuchar la música de cualquier parte del mundo en cada rincón de su casa.”

Una versión de prueba de la aplicación de Spotify para los propietarios de Squeezebox Touch y Squeezebox Radio está disponible en fase Beta en MySqueezebox.com, antes de su despliegue completo que tendrá lugar en un futuro próximo. Spotify está disponible actualmente en Finlandia, Francia, los Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Rino Unido…

Continúa leyendo