Thermaltake Level 10 GT presentada oficialmente en el CES 2011

Thermaltake Level 10 GT presentada oficialmente en el CES 2011

Rodrigo Alonso

Desde el lanzamiento en 2008 de la caja modular Spedo, y la legendaria level 10 lanzada en 2009 que fue diseñada en conjunto con BMW, Thermaltake ha sido la empresa líder en inspiración visionaria para soluciones de supertorres con diseños artísticos que combinan la tecnología de los ordenadores personales. En el CES 2011, Thermaltake ha mostrado la nueva versión de su caja modular Level 10, la Level 10 GT.

El concepto de diseño futurístico y visionario de la Level 10 ha sido premiado con los mayores galardones a nivel global (red dot, Taiwan Excellence, iF, G-Mark, IDEA), convirtiéndola en el primer chásis de PC que recibe tales condecoraciones. Ahora en el CES 2011, Thermaltake continúa esta trayectoria presentando la Level 10 GT.

El lenguaje del diseño de la Level 10 GT expresa su pasión por la estética visual qeu deriva de las exigencias y demandas de la comunidad Gamer y entusiasta. Los juegos modernos y las aplicaciones de entretenimiento también requieren configuraciones de hardware avanzadas, que a su vez requieren más espacio y ventilación optimizada que en configuraciones de hardware convencionales.

Con la tecnología EasySwap Pitstop 5, todas y cada una de las bahías de discos duros y SSD son intercambiables en caliente en pocos segundos. Con esto, los usuarios tienen la máxima flexibilidad en sus dispositivos de almacenamiento. Los disipositivos multimedia modernos funcionan a unas velocidades de transferencia tremendas, gracias a los dos conectores USB 3.0 que han sido incluídos en el frontal de la Level 10 GT.

El concepto de líneas claras en el diseño de la Level 10 GT también se encuentra presente en su interior. Un avanzado sistema de gestión de cables lleva los mismos a través de túneles por detrás del backplate, proporcionando la máxima claridad para que el sistema brille en todo su explendor, y dejando fácil acceso a todos los componentes del mismo, así como mejorando óptimamente la ventilación.