Thermaltake Level 10 GT presentada oficialmente en el CES 2011

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde el lanzamiento en 2008 de la caja modular Spedo, y la legendaria level 10 lanzada en 2009 que fue diseñada en conjunto con BMW, Thermaltake ha sido la empresa líder en inspiración visionaria para soluciones de supertorres con diseños artísticos que combinan la tecnología de los ordenadores personales. En el CES 2011, Thermaltake ha mostrado la nueva versión de su caja modular Level 10, la Level 10 GT.

El concepto de diseño futurístico y visionario de la Level 10 ha sido premiado con los mayores galardones a nivel global (red dot, Taiwan Excellence, iF, G-Mark, IDEA), convirtiéndola en el primer chásis de PC que recibe tales condecoraciones. Ahora en el CES 2011, Thermaltake continúa esta trayectoria presentando la Level 10 GT.

El lenguaje del diseño de la Level 10 GT expresa su pasión por la estética visual qeu deriva de las exigencias y demandas de la comunidad Gamer y entusiasta. Los juegos modernos y las aplicaciones de entretenimiento también requieren configuraciones de hardware avanzadas, que a su vez requieren más espacio y ventilación optimizada que en configuraciones de hardware convencionales.

Con la tecnología EasySwap Pitstop 5, todas y cada una de las bahías de discos duros y SSD son intercambiables en caliente en pocos segundos. Con esto, los usuarios tienen la máxima flexibilidad en sus dispositivos de almacenamiento. Los disipositivos multimedia modernos funcionan a unas velocidades de transferencia tremendas, gracias a los dos conectores USB 3.0 que han sido incluídos en el frontal de la Level 10 GT.

El concepto de líneas claras en el diseño de la Level 10 GT también se encuentra presente en su interior. Un avanzado sistema de gestión de cables lleva los mismos a través de túneles por detrás del backplate, proporcionando la máxima claridad para que el sistema brille en todo su explendor, y dejando fácil acceso a todos los componentes del mismo, así como mejorando óptimamente la ventilación.

Continúa leyendo
  • OMG

    Dios eso eso que es!? xD

  • JUASLOL

    Una abobinación horrenda e innecesaria en el mercado informatico 🙂 Que solo vale para hacer publicidad y a modo de marketing

    • ¿Tú no has trabajado nunca sobre una torre modular, verdad? Si no, no dirías eso 🙂 Lo malo que tiene es el precio.

      Saludos.

      • JUASLOL

        Ya que preguntas de echo si, trabajo con racks y servidores modulares a diario… Con lo cual, podria añadir, que esto no un modular real….semi-modular lo acepto. Y lo sigo viendo como tecnica de marketing mas que para venta.

        • No compares un servidor de rack o blade con una caja para PC, que la forma no tiene nada que ver…

          • JUASLOL

            Yo no he comparado, solo conteste tu pregunta, sobre mi experiencia en y cito textutalmente
            “¿Tú no has trabajado nunca sobre una torre modular, verdad?”

            Y añadi mi visión sobre; esta caja, es semi-modular, no modular y que es mas un accesorio de marketing por parte de Thermatake que un producto para su venta.

  • Tú mismo te has contestado, TORRE modular, no servidor de Rack ni Blade.

    Saludos.

  • JUASLOL

    Aver que te lias… Te lo esquematizo….

    – Tu preguntas:
    ¿Tú no has trabajado nunca sobre una torre modular, verdad?

    – Yo contesto
    Ya que preguntas de echo si, trabajo con racks y servidores modulares a diario…
    ** Lease 2 veces antes de replicar… Racks y Serviores Modulares ( vease que los diferencio )

    – Tu replicas
    No compares un servidor de rack o blade con una caja para PC, que la forma no tiene nada que ver…
    ** Yo no he dicho Racks o blades he dicho racks ( donde embarco los blades ) y servidores modulares ( cosa que has eximido en tu replica.

    – Mi replica
    Yo no he comparado, solo conteste tu pregunta, sobre mi experiencia en y cito textutalmente
    “¿Tú no has trabajado nunca sobre una torre modular, verdad?”

    Y añadi mi visión sobre; esta caja, es semi-modular, no modular y que es mas un accesorio de marketing por parte de Thermatake que un producto para su venta.
    ** Donde en NINGUN momento he hablado de racks o blades ni torres modulares

    – Cual insistes
    Tú mismo te has contestado, TORRE modular, no servidor de Rack ni Blade.

    – Cual te digo…
    Un ProLiant es una TORRE ( no rack y menos aun blade ) modular de PC

    Saludos

    • Venga va, para ti la perra gorda, paso de discutir por un tema que está bastante clarito ya 😉

      • JUASLOL

        +1

  • misael_neo

    es fea como el demonio, la anterior era mas bonita

  • akjode

    me gusta mas la lvl 10 normal aunque el precio realmente es MUY PROHIBITIVO

  • kur

    Hombre tanto como decir que es una abominacion horrenda que sobra en el mercado informatico, es demasiado decir, con decir, “no me gusta” se queda mejor. En cuanto al asunto “un producto de marketing”, visto los diseños en cajas de pcs para gamers, si seguimos tu planteamiento, todas lo son, sobre todo en su aspecto exterior (hay que vender y el marketing es importante)
    Esta caja, como su hermana mayor la level 10, hay que reconocer que como cajas de pc domestico, son bastante innovadoras y aunque no he tenido la oportunidad de acceder a ninguna de ellas, si que al menos a vista parecen estar bastante bien construidas, sobre todo la 10 original.
    Hay que tener tambien en cuenta que thermaltake es un fabricante de reconocido prestigo, y hasta ahora no me he enontrado con un producto de dicha marca que pueda decir que es malo, lo unico malo de este producto es su elevado precio, pero lo bueno tambien hay que pagarlo, habra que esperar a conocer el precio de la version GT para ver su relacion precio/calidad.
    Y sobre todo recordemos lo que es, una caja para gamers, esto nada tiene que ver con racks de servidores o similares, ese es otro mundo.

  • Nilite

    NI se queda ni se va…la anterior es muy bonita, pero despues de ver reviews de ella te das cuenta que en realidad el precio que pagas es por el diseño de BMW solamente, es la tipica pijada que solo pagas eso, la pijada. Hay fotos traseras de la level 10 donse se ve la chapuza de cableado qe traen las unidades de disco duro y solo vienen dos de ellos pre montados y tampoco ees que se vea muy solida con las bahihas abiertas

    Con esta han hecho precisamente lo contrario, como la otra sale muy cara al publico, van y recortan donde pueden. Se han cargado la idea principal de la caja de BMW, que es mantener independientes las zonas de 1-placa madre, 2-Fuente alimentacion, 3-Discos duros, 4-Unidades opticas, ahora es una simple caja mas de las de siempre con la forma angulosa de la level 10, pero mas mazacona.

    Podian haber buscado algo intermedio, entre no encargar a un estudio de diseño independiente para que hagan una caja a un precio prohibitivo y una chapuza de imitacion donde la idea principal la han borrado de un plumazo.

    joder, y eso que me gusta thermaltake, tengo compradas ya 4 cajas pero esto es….