Corsair anuncia la nueva tecnología de conexiones en el CES 2011

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Corsair ha anunciado que va realizar una previsualización de su nueva tecnología de conexiones “Corsair Link” en el Consumer Electronics Show 2011 en las Vegas. Corsair Link permite que múltiples productos Corsair estén conectados a un controlador, proporcionando medidas y capacidad de control sobre todos ellos.

Cómo funciona.

El conjunto es mejor que las partes

Los productos de Corsair que cuentan con un conector Corsair Link pueden ser conectados a un controlador, y reportan datos clave al mismo, tales como temperatura, velocidad del ventilador, velocidad de bombeo, voltage, consumo, etc. que pueden ser utilizados para obtener datos visuales del equipo. Asímismo pueden ser controlados desde el controlador. Cuantos más componentes Corsair haya conectados, más datos y más control estará disponible para el usuario. Un sistema que tenga todos sus componentes de Corsair conectados por Corsair Link proporcionará al usuario un nivel informativo y de control sin precedentes.

Los módulos de memoria con tecnología DHX Pro tales como las series Dominator y Dominator GT, y los disipadores de la serie Corsair Airflow Pro, como el Hydro Series H60 ya cuentan con conectores Corsair Link. Muchas fuentes de alimentación y disipadores de CPU contarán con Corsair Link próximamente.

Corsair Link Software

El software ha sido diseñado en conjunto con CoolIT Systems. Corsair y CoolIT han creado una aplicación para monitorizar todo lo que ocurre en el hardware conectado al Corsair Link, así como controlar la fuente de alimentación, módulos DRAM, iluminación y ventiladores, así como los disipadores de CPU.

Corsair Link controler y su software estarán disponibles en el Q2 de 2011.

Continúa leyendo