Cooler Master Storm Spawn, nuevo ratón Gamer de combate de Cooler Master

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Spawn, el tercer ratón en menos de un año fabricado por CM STORM de la marca Cooler Master dedicada al mundo “gaming”, fué presentado oficialmente estos últimos dias en el CES en Las Vegas.

Este dispositivo fue diseñado específicamente para los juegos FPS (First Person Shooter), que requieren de alta precisión y capacidad de respuesta: Spawn Cuenta con un láser de 3500 dpi sensor ajustable sobre la marcha, un codificador “ultra-paso de rueda “, que proporciona un” desplazamiento “de la rueda extremadamente precisa y de alta calidad micro interruptores Omron y destinados a durar más de 5 millones de clics.
Sólido, ligero y ergonómico y fabricado en color rojo fuego – negro brillo, Spawn ha sido diseñado especialmente para aquellos que prefieren el poder de “garra”, la superficie redondeada permite un óptimo control del movimiento y la máxima relajación y el más alto comodidad a largo plazo. Los 7 botones, todos programables, se encuentran en el lugar adecuado para una buena sensación de la primera utilización, la conexión USB tiene una velocidad de transmisión de datos máximo de 1.000 Hz y un tiempo de respuesta mínimo de sólo un milisegundo.

Control de sensores anti-deslizamiento

Spawn gaming mouse utilizan un motor de alto rendimiento óptico que proporciona una gran estabilidad durante el uso. Fabricado con un anti-deslizamiento, evita un menor rendimiento durante cualquier movimiento hacia arriba o hacia abajo. A través del “ángulo de ajuste, se puede disparar tiros perfectos y así maximizar el número de opositores” fragmentos “.
Sentinel- X 32 KB

Dentro del CM Storm Spawn encontramos una memoria de 32 KB para mantener segura la configuración del ratón, los botones de control, las macros y personalización avanzada de otras, lo que le permite conectar y desconectar el dispositivo a voluntad sin temor a perder la configuración inicial .

DPI On the Fly

Botones situados detrás de la rueda de desplazamiento, que permite al jugador a cambiar rápidamente desde 800 hasta 1800 o 3500 dpi.

Superior Anti-Slip Rubberized grip Design

El material antideslizante para el área, terminado con un recubrimiento de goma de color rojo y negro, y dos sólidos situados a ambos lados, proporcionan un excepcional agarre y durabilidad en el tiempo.

Especificaciones técnicas

CM Storm Spawn estará disponible en la red oficial de distribuidores y comerciantes del grupo Cooler Master España a mediados de enero a un precio sugerido de venta igual a € 39.00, IVA incluido.

Os adelantamos que publicaremos próximamente un análisis exhaustivo de este producto en HardZone.es

Continúa leyendo