Corsair ofrece los últimos componentes para procesadores Intel Sandy Bridge

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado la inclusión de nuevs componentes en su catálogo, diseñados específicamente para explotar al máximo el rendimiento de la segunda generación de procesadores de Intel, incluyendo los nuevos procesadores Core i5 y Core i7 LGA1155.

Entre estos componentes se incluyen las memorias ya anunciadas Corsair Vengeance DDR3, que funcionan a bajo voltaje (1.5V) e incluyen funcionalidad certificada XMP para procesadores Core i5 y Core i7. Adicionalmente, Corsair también ha anunciado la segunda generación de sus discos SSD de alto rendimiento, la Performance 3 Series, basados en el controlador Marvell 9174, y diseñados para obtener las máximas prestaciones de la interfaz SATA 3.

Construídos a raíz del éxito de sus galardonadas series de discos SSD Force Series y Nova series, la nueva Performance 3 Series ofrece un incremento significativo de las velocidades de lectura y escritura, así como soporte total para comandos TRIM. El uso de estos discos SSD junto con placas base que incluyan soporte SATA 3 nativo basadas en chipsets P67 y H67 para procesadores Intel SandyBridge, los Corsair Performance 3 Series son capaces de alcanzar una velocidad de lectura de 480 Mb/s y 320 Mb/s de escritura, asegurando un gran incremento en la velocidad del sistema comparado con los discos duros tradicionales.

La galardonada solución térmica de Corsair para procesadores también ofrece compatibilidad con los nuevos sockets LGA1155, utilizados por la segunda generación de procesadores de Intel. Esto incluye la serie Air con sus disipadores A50 y A70, y la serie Hydro con sus disipadores H50 y H70, así como la solución de refrigeración líquida anunciada hace poco H60.

Continúa leyendo