Corsair Obsidian 650D: nueva semitorre de la gama Obsidian de Corsair

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Corsair ha anunciado la inclusión de su nueva semitorre 650D a su galardonada gama Obsidian de cajas de ordenador. Con sus muchas características innovadoras, la primera caja de la serie Obsidian (la 800D) obtuvo reconocimiento mundial, convirtiéndose en la caja más versátil de cara al usuario.

La nueva Obsidian 650D trae consigo la mayoría de las características del resto de la serie Obsidian: diseño simple y limpio, un innovador sistema de enrutamiento de cables, espacio para refrigeración líquida, amplio espacio para los sistemas más complejos, etc.. pero con un tamaño de semitorre. La 650D también incorpora la misma contrucción de alta calidad de materiales por la que la serie Obsidian es conocida, incluyendo su esqueleto de acero y su frontal de aluminio pintado.

Además de las características ya descritas, la Corsair Obsidian Series 650D cuenta con un panel lateral con ventana, dos ventiladores de 200mm (uno en el frontal metiendo aire y otro en la parte superior sacándolo), 8 ranuras de expansión PCI, espacio para radiadores de hasta 2x120mm, así como un conector SATA 6Gbps (SATA revision 3.0), y un dock hot-swap. La 650D también proporciona un generoso espacio para el backplate de la CPU, paneles laterales fáciles de abrir, y bahías de 5.25″ y 3.5″ con montaje sin herramientas. También cuenta con amplio espacio para instalar las tarjetas gráficas más grandes del mercado, y las bahías preparadas para discos SSD se pueden retirar para mejorar el flujo de aire. Finalmente, existe un amplio espacio entre el panel de la placa base y el panel lateral para permitir un mejor enrutamiento de cables.

La Corsair Obsidian Series 650D estará disponible en tiendas a partir de Abril, y tiene un precio recomendado de $199.99 con dos años de garantía.

Continúa leyendo