Kingston Digital Europe, filial de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha presentado la segunda generación de la familia de mini-llaves de almacenamiento USB Flash Kingston DataTraveler Mini Fun.
Diseñadas con llamativos y elegantes colores, carcasa de goma y tamaño ?mini?, las nuevas llaves Kingston DataTraveler Mini Fun G2 recuperan uno de los formatosexclusivos de Kingston, con la particularidad de que pueden acoplarse unas con otras para construir divertidos objetos y formas para que los usuarios puedan disfrutar de un dispositivo diferente y creativo cada día.
Como señala Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “estos elegantes y versátiles modelos constituyen una solución de almacenamiento perfecta para llevar siempre contigo tus documentos, fotos o música favorita, en un formato tan pequeño que cabe en cualquier sitio”.
La nueva gama Kingston DataTraveler Mini Fun G2 está disponible en capacidades de 2, 4 y 8 GB, y cada una ofrece una combinación de colores distinta.
