Kingston lanza una nueva gama de mini-llaves USB elegantes y coloridas

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
1

Kingston Digital Europe, filial de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha presentado la segunda generación de la familia de mini-llaves de almacenamiento USB Flash Kingston DataTraveler Mini Fun.

Diseñadas con llamativos y elegantes colores, carcasa de goma y tamaño ?mini?, las nuevas llaves Kingston DataTraveler Mini Fun G2 recuperan uno de los formatosexclusivos de Kingston, con la particularidad de que pueden acoplarse unas con otras para construir divertidos objetos y formas para que los usuarios puedan disfrutar de un dispositivo diferente y creativo cada día.

Como señala Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “estos elegantes y versátiles modelos constituyen una solución de almacenamiento perfecta para llevar siempre contigo tus documentos, fotos o música favorita, en un formato tan pequeño que cabe en cualquier sitio”.

Además de contar con una robusta carcasa de goma, la segunda generación de la familia Kingston DataTraveler Mini Fun ofrece la posibilidad de elegir entre tres brillantes colores, que los usuarios pueden mezclar y combinar a su antojo. Igualmente, su diseño mini los convierte en dispositivos de almacenamiento ideales para el hogar, la escuela o ir de viaje.
La nueva gama Kingston DataTraveler Mini Fun G2 está disponible en capacidades de 2, 4 y  8 GB, y cada una ofrece una combinación de colores distinta.

Continúa leyendo
  • franmat20

    Están chulos 🙂