Nuevos procesadores de PCs para portátiles de Intel

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
4

Con más de un millón de ordenadores vendidos cada día, Intel Corporation presenta la 2ª Generación de la familia de procesadores Intel Core en rueda de prensa en el Consumer Electronics Show. En este evento Intel ha destacado sus innovadoras y sorprendentes características y servicios que ofrecerán una completa y novedosa experiencia visual gracias a los procesadores gráficos integrados. Se espera que en 2011 más de 500 modelos de PC de sobremesa y portátiles de todos los fabricantes mundiales integrarán estos nuevos procesadores.

Entre las nuevas características figuran Intel Insider, Intel Quick Sync Video, y una nueva versión de la premiada Intel Wireless Display (WiDi), que permite ahora añadir 1080p HD y contenido protegido, para aquellos que deseen disponer de sus contenidos premium HD del ordenador en su televisión. Además, para potenciar el desarrollo de todas estas funciones  la compañía colabora con CinemaNow, Dixons Retail plc, Hungama Digital Media Entertainment, Image Entertainment, Sonic Solutions Twentieth Century Fox Home Entertainment y Warner Bros. Digital Distribution.

“La 2ª Generación de la familia de procesadores Intel Core representa el mayor avance en términos de rendimiento informático y capacidades en comparación a cualquier otra generación anterior”,
afirma Mooly Eden, vicepresidente y general manager del PC Client Group de  Intel. “Las nuevas capacidades visuales incorporadas en estos nuevos procesadores son increíbles. De hecho su combinación con unos rendimientos adaptativos mejorados revolucionará la experiencia de una manera tan obvia que cualquier usuario podrá verla y apreciarla –rendimiento visiblemente inteligente”.


Continúa leyendo
  • anonimo

    como se llaman los nuevos procesadores?

    • jose_antonio91

      se llaman core i3, i5 e i7 2XXX.

  • Son los Sandy Bridge.

  • anonimo otravez

    ya conozco los icore pero que no pone ningun procesador aki arriba diciendo que hay nuevos procesadores