Thermaltake Toughpower 1350W, la fuente más potente de Thermaltake

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha lanzado su nueva fuente de alimentación Toughpower 1350W, con certificación 80Plus Silver, proporcionando hasta un 91% de eficiencia. Con 8 conectores PCI-e, Toughpower 1350W está certificada para todas las configuraciones multi GPU existentes, desde NVIDIA 3-Way/4-Way SLI, hasta configuraciones AMD CrossfireX.

El doble trazado del circuito impreso provee a la Toughpower 1350W la mayor fiabilidad, reduciendo considerablemente la pérdida de potencia, mientras que el conversor DC-DC incrementa aún más los niveles de eficiencia. La Toughpower 1350W mantiene una regulación DC muy estrecha a la vez que soporta el modo de CPU C6 y soporta todos los modos de ahorro de energía, gracias a su tecnología ZERO LOAD (consumo de 0 W cuando está apagada).

El raíl doble de 12V (que propirciona 60A en cada ráil) permite un rendimiento excelente bajo cualquier carga del sistema, en combinación con los condensadores electrolíticos 100% japoneses fabricados en 105ºC, que permiten un nivel de overclocking decisivo, mayor esperanza de vida, y mayor fiabilidad bajo temperaturas de funcionamiento elevadas. También se han incluído un conector de 8 pin y otro de 4+4 pin para plataformas multiprocesador, así como un ventilador ultrasilencioso de 14cm.

Como no podía ser de otra manera, esta fuente de alimentación trae consigo todas las medidas de protección: sobrecorriente, sobrevoltaje, bajovoltaje, sobrepotencia, sobretemperatura, cortocircuito, etc…

Continúa leyendo