Lian Li “HUGE” PC-A04, nueva mini torre de Lian Li

Escrito por Rodrigo Alonso

Lian Li ha lanzado la nueva caja de ordenador PC-A04, que a pesar de ser una mini torre, es extremadamente versátil, y permite al usuario montar hasta 7 discos duros de 3.5″, placas base de formato mATX o Mini-ITX, e incluso tarjetas gráficas de gama alta.

La PC-A04 divide los discos duros en dos habitáculos, uno que alberga tres y otro cuatro. Todos los discos duros se pueden montar sin herramientas, y vienen con gomas antivibraciones. El diseño de la PC-A04 permite al usuario montar esos habitáculos mirando a la derecha, izquierda o hacia atrás, y van el uno encima del otro. Esta innovadora característica permite múltiples configuraciones, así como eliminar una de los dos habitáculos para instalar tarjetas gráficas de hasta 37cm de longitud.

Dos ventiladores de 120mm introducen aire fresco a la caja desde el frontal de ésta, mientras que un ventilador de 120mm lo saca por la parte de arriba, manteniendo las temperaturas internas de la caja frescas y estables. Los tres ventiladores están protegidos por filtros antipolvo. Lian Li también ha incluído espacio en el panel trasero para que los usuarios puedan montar un controlador de ventiladores. Otra característica de la PC-A04 es la inclusión de agujeros en la parte inferior, donde se monta la fuente de alimentación sin herramientas, para favorecer su ventilación.

La PC-A04 tiene 4 slots PCI ventilados, dos bahías de 5.25″ con montaje sin herramientas en el panel frontal, y un espacio para montar discos de 2.5″, adicional a los siete de 3.5″. En el panel superior los usuarios tendrán acceso fácil a todos los puertos de entrada, como los botones de encendido y reset, un puerto USB 3.0, un USB 2.0, un e-SATA, y los minijacks de audio.

La caja está completamente construida en aluminio, pesa 4.1 Kg, y tiene unas dimensiones de 188 x 386 x 460 mm. Está disponible en colores negro y plata.

Continúa leyendo
  • Brainiac

    Pues para un NAS es una cucada, xDDDD.

    Eso si, por su precio, fijo que te puedes pillar una CM690 II Lite como poco (aunque el tamaño es diferente). Lo dicho, segun Bit-tech, 110$ sin IVA. Pero me reitero, una monada.