Sapphire HD6970 Special Edition con BF Bad Company 2 Vietnam gratis

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
5

Sapphire ha anunciado una nueva versión de su Radeon HD6970 de 2GB GDDR5. Esta edición especial viene presentada en un maletín, y añade un cupón de descarga gratuíto para la expansión del videojuego Battlefield Bad Company 2: Vietnam.

La nueva Sapphire HD 6970 utiliza una nueva arquitectura de GPU de AMD, que provee un motor gráfico dual en un solo chip, con 24 motores SIMD y un total de 1536 procesadores stream, con 96 unidades de texturas, proporcionando un poder de cómputo paralelo masivo para gráficos y otras aplicaciones.

Su core funciona a 880Mhz, junto con 2GB de memoria de alta velocidad GDDR5 funcionando a 1375 Mhz (5.5Gb/s efectivos), lo que proporciona el más alto rendimiento en su serie. Los nuevos motores de teselación dan tres veces más rendimiento que su generación anterior, y la mejorada calidad de Antialiasing y los nuevos modos de filtro proporcionan la mejor calidad de imagen jamás vista.

Para los usuarios que compren esta edición especial de la Sapphire HD 6970, recibirán un código de descarga gratuíto del videojuego Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. En el maletín hay instrucciones sobre cómo obtener el juego (Es necesario tener conexión a Internet y una cuenta de usuario en EA).

Continúa leyendo
  • juligan

    no me la compro, no me cabe, ni tengo los 340euros que cuesta claro.

  • yery

    (Es necesario tener conexión a Internet y una cuenta de usuario en EA… y el juego BFBC2 original). No sabia que ya habian salido las 6900 :O

    • Anónimo

      pues si, y son la hostia la verdad, muy wenas en relacion calidad precio, nvidia lo esta pasndo mal

  • Mictla

    No puedo hacer que se agache co ago o sera que tiene una falla

  • Facundo

    Alguno me dice donde la puedo conseguir soy de argentina saludos y gracias