Saitek PRO Flight, periféricos para simulación de vuelo

Escrito por Rodrigo Alonso

Saitek ha lanzado al mercado una nueva serie de periféricos destinados a los simuladores de vuelo por ordenador: los Saitek PRO Flight.

Pro Flight Backlit Information Panel

Compatible con Microsoft Flight Sim X, el Pro Flight Backlit Information Panel provee al usuario información clara y concisa durante el vuelo. Se presenta con 50 advertencias individuales que los usuarios pueden personalizar, para que se muestre la información más relevante de su avión.

Además, cada comando se muestra en tres colores diferentes, a elección del usuario. Los comandos no iluminados permanecen invisibles, para que el resto queden más visibles a primera vista.

Pro Flight Throttle

Totalmente compatible con la mayor parte de los simuladores y títulos de vuelo pre existentes, el Pro Flight Throttle multiplica la superficie de control para nuestro avión. Cuenta con tres ruedas de aluminio que permiten al usuario modificar la velocidad, gasolina y mezcla de carburante, y 9 switches programables para que el usuario encienda y apague lo que necesite durante el vuelo.

Pro Flight Combat Rudder Pedals

Inspirado en el diseño de los pedales de los aviones de combate podernos, como los F16 o F35, estos Rudder Pedals están construidos en una resistente aleación Di-cast, asegurante durabilidad y autenticidad para los aspirantes a piloto más exigentes.

Cuenta con ejes independientes de freno para la izquierda y la derecha para una mayor precisión al hacer maniobras de freno. El timón autocentrable trabaja en conjunto con un amortiguador configurable, permitiendo al usuario definir el nivel de presión requerido para hacerlo funcionar.

Todos los periféricos son totalmente compatibles con Windows 7 y la mayoría de los simuladores de vuelo actuales.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    ¿Y el volante o joystick?