Proyectores Acer S5200 y S5201M para el sector educativo

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
0

Acer presenta la nueva gama de proyectores que para el sector educativo completa la serie de dispositivos (netbooks, pizarra Interactive Whiteboard, ordenadores personales y software Classroom Manager) que Acer ha desarrollado para proporcionar una solución única e integrada para colegios: un conjunto completo de instrumentos que habiliten la enseñanza 2.0. Desarrollados específicamente para el segmento educativo, Acer ofrece una serie de proyectores de distancia corta o ultracorta; esto significa que es posible visualizar imágenes claras, aunque el proyector se encuentre situado muy cerca de la pantalla.

A una distancia de sólo 1 metro, en los proyectores S5200 y S5201M pueden visualizarse imágenes nítidas y precisas con una diagonal de hasta 205 cm (81”). Gracias a esta característica, los presentadores pueden evitar los haces del proyector en los ojos y no proyectar sombras en la pantalla durante sus presentaciones. Por consiguiente, estos proyectores ofrecen una flexibilidad superior y un máximo confort de visión, lo que los hace ideales para escenarios educativos.

Para completar su catálogo, Acer presentará en breve el proyector U5200, dotado del avanzado sistema de reflexión por espejos de proyección a distancia ultracorta. Con este tipo de proyección, incluso a una distancia de sólo 13 cm (entre la cara posterior y la pared), es posible visualizar imágenes de gran detalle en hasta 77″, que es el tamaño de una pizarra interactiva estándar, lo que permite una flexibilidad incluso superior. Conjuntamente con la pizarra Acer Interactive Whiteboard, estos proyectores constituyen una excelente solución integral. El proyector Acer S5201M fomenta mayores niveles de colaboración, comunicación y aprendizaje, transformando de manera eficaz una pantalla estándar en una interactiva que pueda activarse directamente a través de Acer SmartPen. Con este lápiz, profesores y estudiantes pueden lanzar aplicaciones y abrir y cerrar ventanas como si utilizasen un ratón. O pueden dibujar o escribir sobre la imagen proyectada desde cualquier punto del aula, haciendo las clases más atractivas e interactivas.

Todos los vídeo-proyectores de Acer se suministran con una garantía de 5 años en el chip DLP y de 1 año en la lámpara. Acer ofrece servicios de ampliación de garantía diferentes, como los 3 años sobre productos y lámparas que cubren el mercado educativo.

Continúa leyendo