Transcend presenta su kit de memoria DDR3-2000 aXeRam 8GB

Escrito por Rodrigo Alonso

Transcend anuncia su nuevo kit de memoria DDR3-2000 aXeRam de 8GB que contiene dos módulos de memoria combinados idénticos de 4GB. Con la combinación de alta capacidad, alta velocidad de reloj y un voltaje excepcionalmente bajo de sólo 1.6V, los nuevos módulos son ideales para los jugadores incondicionales y usuarios profesionales que quieren aprovecharse de los beneficios de un sistema operativo de 64-bit.

El procesador de 64 bit se ha convertido en el dominante dentro del rango medio y de los sistemas de gama alta gracias a su capacidad para soportar capacidades de memoria mayores de 4GB, lo que es esencial para aplicaciones hambrientas de memoria como edición de video HD, grandes bases de datos, granjas de servidores virtuales, etc. Con una capacidad total de 8GB, una frecuencia de reloj de 2000MHz y timings de 9-11-9-24, el recién lanzado kit de doble canal de Transcend es la solución completa para actualizar la memoria, especialmente para sistemas con procesadores modernos con sistemas operativos más avanzados.

Transcend ofrece ahora una completa línea de memorias DDR3 aXeRam de Rendimiento Extremo, incluyendo el kit de doble canal DDR3-2400 de 8GB y 4GB, un kit de triple canal DDR3-2000 de 6GB y su kit de doble canal DDR3-2400 de 4GB más puntero. Todos ellos han sido certificados para su uso con placas madres Intel P55-based o X58-based. Montado con disipadores de calor aleteados de alta calidad y respaldados por la garantía de por vida de Transcend, estos módulos de memoria DDR3 aseguran incluso a los usuarios más exigentes sacar el máximo provecho a sus sistemas de alta gama.

El kit de memoria de doble canal de 8GB ya se encuentra disponible a un precio de 151,00 euros.

Continúa leyendo
  • Dryken

    vaya…solo conocia los modulos de 2Gb y ahora van y se presentan los de 4gb, pues tendra que ser una arquitectura bastante pequeña para meter ahi esos 4gb.

    Siempre se aprende algo nuevo ^_^

  • IDsoftware

    No se a donde iremos a parar. Viste que ya se necesita de disipadores para los modulos? En un tiempo corto veremos que le meten ventiladores para refrescar mas eficientemente modulos de 16, 32 o mas gb por modulo.