Thermaltake TR2 Bronze Series, nuevas fuentes de alimentación de Thermaltake

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha introducido en su catálogo una nueva serie de fuentes de alimentación, la serie TR2 Bronze. Con certificación 80plus bronze, estas fuentes de alimentación ofrecen hasta un 88% de eficiencia y un 99% de factor de corrección activa (PFC), que garantiza un mínimo de pérdida de corriente.

La serie TR2 Bronze cuenta con seis modelos para cubrir las necesidades de cualquier usuario. Los modelos de 380W, 450W, 500W y 600W están diseñadas para la mayoría de los sistemas, mientras que las de 700W y 800W están certificadas para NVIDIA SLI y ATI CrossFireX, cubriendo las demandas de las configuraciones gaming más exigentes.

Toda la serie cuenta con un único raíl de 12V dedicado de hasta 60A y conectores PCI-E de 6 y de 6+1 pines, para proporcionar potencia a todas las tarjetas gráficas del mercado actual.

Con condensadores japoneses de de 105ºC de alta calidad, la serie TR2 Bronze tiene una construcción suficientemente robusta como para satisfacer a los consumidores más exigentes, gracias a estos condensadores que proveen a la fuente de mayor longevidad, mayor estabilidad y mejor rendimiento.

Con una placa integrada innovadora, construida con componentes de alta tecnología, la serie TR2 Bronze no es solo líder en la industria de la eficiencia energética, alcanzando un 88% de eficiencia bajo condiciones de carga típicas, sino que además ofrece características de seguridad avanzadas. Circuitos integrados de protección protegen a la fuente de alimentación de sobrecorriente, sobrevoltaje, sobretensiones y cortocircuitos. Por ejemplo, el circuito de protección contra sobrecorriente hace que la fuente de alimentación haga un apagado controlado cuando la demanda de corriente supera el 130% de su potencia máxima.

La nueva serie Thermaltake R2 Bronze ofrece un rendimiento sólido como una roca a un precio increíble, con eficiencias del 88% en todo su rango de modelos, desde 380W hasta los 800W.

Continúa leyendo