Transcend MP870, nuevo reproductor digital de música de Transcend

Transcend MP870, nuevo reproductor digital de música de Transcend

Rodrigo Alonso

Transcend anuncia el nuevo reproductor de música digital MP870, que presenta una pantalla a todo color de 2,4 pulgadas, compatibilidad de formatos de reproducción expansible y 22 horas de reproducción de música.

Con soporte adicional para los nuevos los formatos de archivo RM/RMVB, MP870 permite a los usuarios reproducir toda su música favorita y videoclips estando desconectado, con un nivel de calidad de audio y visual sin igual.

MP870, el nuevo reproductor digital de música de Transcend, viene con una colorida pantalla TFT de alta definición de 2,4 pulgadas y ofrece cerca de 22 horas de reproducción de música en una sola carga de batería. Con una abundante memoria interna de hasta 8GB y ranura de expansión para tarjetas microSD/microSDHC, MP870 permite a los usuarios almacenar, disfrutar y compartir la mayoría de sus colecciones de video, audio o fotografías en cualquier momento y lugar.

Para más valor añadido, el versátil MP870 incorpora una útil función Line-in que puede ser utilizada para grabar música desde una fuente externa como un reproductor de CD. El reproductor también incluye un altavoz de alta calidad y un micrófono, radio FM, grabadora de voz, un lector de texto ‘página por página’ y pantalla con letras sincronizadas que admite hasta 13 idiomas distintos. La intuitiva interface y los botones de navegación hacen que MP870 sea más fácil de usar que nunca. Tan sólo presiona el botón del centro para reproducir y parar, y presiona los botones exteriores para pasar hacia delante o atrás.

MP870 ya está disponible con los siguientes precios: 74€ (4GB) y 89€ (8GB)

¡Sé el primero en comentar!