Noctua introduce nuevos disipadores para AMD Opteron con socket G34

Escrito por Rodrigo Alonso

Noctua ha actualizado su línea DO de disipadores para plataformas AMD Opteron con dos nuevas adiciones: el NH-U12DO A3 y el NH-U9DO A3. Ambos vienen con dos ventiladores Noctua de alta calidad para proporcionar un gran rendimiento de disipación con un bajo nivel sonoro, y con soporte para sockets G34 de AMD.

“Nuestras gamas de disipadores DX y DO para Intel Xeon y AMD Opteron respectivamente, ya tienen nombre propio en el mercado profesional de servidores y puestos de trabajo, pero recientemente nuestros clientes nos han solicitado soporte para las últimas plataformas de AMD con socket G34”, explica Mag. Roland Mossig, CEO de Noctua. “Los nuevos modelos A3 ahora nos permiten satisfacer esta demanda, y nos alegra saber que ahora muchos fabricantes de socket G34 contarán con una solución térmica eficiente y silenciosa para sus plataformas”.

Los nuevos NH-U12DO A3 y NH-U9DO A3 están basados en la gama NH-U, galardonada con más de 300 premios y recomendaciones de la prensa internacional. Seis heatpipes, láminas con rendimiento mejorado, y una superficie de contacto más amplia compatible con sockets G34 proporcionan un mayor rendimiento.

Gracias al nuevo sistema de montaje NM-A3 SecuFirm2, los NH-U12DO A3 y NH-U9DO soportan tanto Socket F como los nuevos sockets G34 y C32. Los disipadores pueden ser instalados rotándolos 90º para colocarlos de manera óptima según el flujo de aire de la caja donde se monten, y para evadir incompatibilidades con placas base de doble procesador.

El paquete incluye dos ventiladores de la galardonada serie NF-P12 y NF-B9, así como la pasta térmica NT-H1.

Continúa leyendo
  • Dryken

    Habra que ver primero con ese gran tamaño cabe en la caja

  • unomas

    Es que son disipadores para servidores no para pc’s caseros…