OCZ Revodrive X2 certificado por Falcon Northwest’s High-End Gaming PCs

Escrito por Rodrigo Alonso

OCZ ha anunciado que su SSD PCI-Express RevoDrive X2 ha sido certificado por la reconocida tienda de sistemas, Falcon Northwest, y será implementado en los próximos sistemas premontados por la tienda, en las categorías Gamer y Alto Rendimiento.

Como opción de almacenaje ultrarrápido, utilizar un SSD RevoDrive X2 en vez de un disco duro mecánico tradicional incrementa el rendimiendo global del PC, y será ofertado como opción en las opciones de sobremesa Mach V y Talon Series.

Falcon Northwest es uno de los más antiguos y respetados ensambladores de PCs, y su galardonada serie de máquinas personalizadas para gaming y productividad utiliza la más alta calidad de componentes disponible, liberando todo el potencial de rendimiento de las plataformas más punteras. Siempre tratando de mejorar el rendimiento, Falcon Northwest ha certificado el RevoDrive X2 por su increíble tasa de transferencia de hasta 700Mb/s, y su capacidad de seguir el ritmo de los sistemas multimedia más exigentes.


Continúa leyendo
  • Anónimo

    excelente producto pero la información que ponéis es muy poca debéis de ser mas detallistas ……..

  • soyanibal

    IDF 2010. La compañía especializada en memorias OCZ ha presentado la segunda versión de las RevoDrive, unidades de estado sólido que mantiene bajo interfaz PCIe X4 pero que duplica el número de controladores SandForce SF-1200 que permite velocidades de transferencia de datos espectaculares de 740 y 730 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente.

    Hace poco más de dos meses que OCZ puso en el mercado las RevoDrive y ya se ha podido ver en el evento con desarrolladores de Intel una segunda versión que aumenta aún más su rendimiento, triplicando el obtenido por las unidades más rápidas bajo interfaz SATA.

    Para ello utiliza el bus PCI-Express evitando el cuello de botella de SATA junto al controlador SandForce que en número de cuatro se implementan en estas RevoDrive X2 que permite alcanzar los 120.000 IOPS en rendimiento de escritura aleatoria y velocidades de transferencia de datos sostenidas de 740 y 730 Mbytes por segundo en lectura/escritura.

    RevoDrive X2 100G @ $419.99
    ReveDrive X2 160G @ $519.99
    RevoDrive X2 240G @ $619.99
    RevoDrive X2 360G @ $1099.99
    RevoDrive X2 480G @ $1379.99
    RevoDrive X2 720G @ $2399.99
    RevoDrive X2 960G @ $3139.99

    esto es mas especifico…….. y

    Felicidades a todos aquellos que se lo puedan permitir………

  • Pero de qué estáis hablando?? La noticia no va sobre eso, si no que dicho SSD ha sido certificado para su uso por otra compañía, Falcon Northwest eneste caso. No mezclemos churras con merinas, por favor.