Transcend incluye en sus discos SSD el software Acronis True Image HD

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Transcend anuncia que sus discos SSD incluyen el paquete de software Acronis True Image HD, una potente solución de copia de seguridad que ayuda a que la transición de datos desde los discos duros tradicionales a estos discos de última generación sea segura y sencilla.

Actualizar un disco duro actual a un rápido y fiable SSD es una buena idea. Sin embargo, este proceso puede resultar molesto ya que para ello es necesario pasar por el laborioso proceso de reinstalar el sistema operativo, las aplicaciones de software, los controladores de dispositivos y complementos, por no mencionar la reconfiguración de ajustes personales, las preferencias y los accesos directos. El nuevo software incluido en los SSD de Transcend  es útil y fácil de instalar. Permite copiar todo el contenido del ordenador (incluido el sistema operativo, aplicaciones, ajustes de usuario, etc.), al nuevo SSD.

Acronis True Image HD ofrece la máxima seguridad para que todos los datos importantes estén bien protegidos y puedan ser fácilmente recuperados en el caso de que suceda cualquier desastre, como virus, descargas de software inestables y fallos del disco duro.

El software Acronis True Image HD puede instalarse desde el CD de actualización incluido en el kit Transcend SSD 2.5” (TS32GSSD25S-MD) o descargarlo directamente desde la página web oficial de la compañía: http://www.transcendusa.com/products/ssd.asp?Func1No=1

Continúa leyendo