3DMark 11: última versión del famoso programa para gráficas

Escrito por Matías Varea
Lanzamientos
2

 

El software de prueba más famoso para medir el rendimiento de tarjetas gráficas, 3DMark, verá actualizada su versión para incluir soporte para DirectX 11. Futuremark ha elegido el apropiado nombre 3DMark 11 para ello.

Después de varios retrasos, Futuremark, los creadores de las míticas saga 3DMark y PCMark vuelven a la carga con su 3DMark 11, que tendrá el día 7 de Diciembre como fecha de lanzamiento. Casualmente, el día elegido coincide con la presentación de la segunda tarjeta GTX 500 de Nvidia, la FTX 570.

Futuremark ha estado trabajando para dotar de compatibilidad DirectX 11 a su nuevo test, que necesitará como requisitos mínimos procesador de doble núcleo a 1,8GHz (Intel o AMD), 1GB de memoria RAM, 1,5GB de capacidad libre en el disco y tarjeta gráfica compatible con DirectX 11. Podrá ser usado tanto en Windows Vista como 7.

Como es habitual, este programa tendrá una versión gratuita, otra avanzada y por último la más completa, la profesional.

Aunque todavía no está disponible, ya se puede reservar en su página oficial. En cuanto esté disponible para descarga, incluiremos el enlace.

Continúa leyendo
  • Dryken

    Estoy deseando que lancen ya esta version del programa y probarla con mi GeForce GTS 450 a ver como destacan estas novedades

  • B.Sims

    2 días para probar mi GTX 470, jejeje