ASUS DSL-N10: conexión inalámbrica hasta en el último rincón de la casa

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Los usuarios domésticos de redes inalámbricas que deséen ampliar su cobertura están de enhorabuena. El nuevo ASUS DSL-N10 combina las funcionalidades de un módem ADSL y un router inalámbrico 802.11n, e integra una antena 5dBi de alta ganancia que mejora significativamente el rango de señal, lo que asegura una cobertura mucho más amplia incluso para las zonas de la vivienda de más difícil alcance.

Hasta cuatro redes independientes dentro del hogar

El soporte de cuatro SSID del DSL-N10 permite crear cuatro redes inalámbricas independientes, cada una con su configuración de seguridad y rendimiento. Así, el usuario puede establecer una red con un gran ancho de banda y una configuración de seguridad extrema para su uso personal, y otra con un menor ancho de banda y seguridad más abierta para las visitas e invitados.

Diseño compacto, configuración intuitiva

El reducido formato del DSL-N10 permite emplazarlo en cualquier espacio o habitación de la vivienda. Además, la configuración automática de ISP procurará una conexión a los usuarios en cuestión de segundos. La interfaz gráfica facilita una configuración de redes muy intuitiva, mientras que el WPS permite conectar al router con otros dispositivos de un modo seguro y cómodo.

Rendimiento optimizado de las aplicaciones en red

El DSL-N10 incorpora además la configuración ASUS EZQoS, que posibilita una jerarquización del tráfico de la red de acuerdo a las necesidades de los usuarios, de modo que las aplicaciones de baja latencia tipo VoIP y gaming online, no se verán afectadas por las descargas de archivos pesados.

El nuevo módem-router ASUS DSL-N10 estará a la venta a partir de enero de 2011 a un precio estimado de 65€ euros IVA incluido.

Continúa leyendo