MSI anuncia el lanzamiento de su nueva HD 6870 OC Twin Frozr II

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica R6870 Twin Frozr II. Está equipada con la última tecnología de 40nm de AMD Radeon HD 6870, 1GB DGGR5 de memoria, y la galardonada solución térmica Twin Frozr II.

Como resultado, la temperatura y el ruido de operación de la R8670 Twin Frozr II han sido reducidos en 19ºC y 12.8dB respectivamente (versus el diseño de referencia). Así mismo, la exclusiva función de overvoltaje del MSI Afterburner incrementa mucho más el potencial de Overclock de esta GPU Barts. Además, la tegnología de AMD Eyefinity permite la conexión de multiples monitores 2D y 3D para la máxima experiencia en gaming, productividad y entretenimiento.

La exclusiva solución termal Twin Frozr II mantiene un perfecto balance entre refrigeración y control del ruido. Con siste en un disipador con una gran base de cobre con radiadores de aluminio de alta densidad. Tiene dos ventiladores de 8 cm controlados por PWM, y cuenta con 5 heatpipes para incrementar el flujo de aire y mejorar la conductividad del calor desde la GPU y sus componentes cercanos. Además de tener un gran rendimiento, es muy silencioso. Bajo máxima carga, el Twin Frozr II reduce la temperatura y el ruido en 19ºC y 12.8dB respectivamente en comparación con la tarjeta gráfica de referencia. En lo que a diseño se refiere, la MSI R6870 Twin Frozr II es la primera tarjeta gráfica de la industria actual que alcanza unos valores perfectos entre rendimiento térmico y reducción de ruido.

Continúa leyendo
  • JUASLOL

    No me gusta MSI, ni nuca me gustará.

    Tienen un sisema de distribución penoso, lamentable. tanto o mas como su sitema de devolución o RMA.

    En placas aún se salvan, en calidad, pero siempre estará Gigabyte o incluso Asus ( y mira que Asus ha perdido mucho ) por delante, y en grafica…hay 1000 fabticantes mejores.

    GL Micro Start International.

  • kiko

    +1