Cooler Master presenta su caja CM HAF-X NVIDIA Edition

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
9

Como las cosas están marchando bien en NVIDIA, Cooler Master ha decidido mostrar su apoyo a la marca lanzando al mercado una versión modificada de su caja estrella: La Cooler Master HAF X, NVIDIA Edition.

La compañía es conocida por fabricar un amplio rango de cajas diseñadas para el fabricante de tarjetas gráficas. La HAF-X NVIDIA Edition utiliza el diseño base de la HAF-X, pero con un brillante diseño en verde, con grandes parches en negro, y partes internas coloreadas en verde (como las cajas de discos duros). Además, cuenta con un ventilador frontal iluminado con LEDS verdes, y el cristal de la ventana lateral también ha sido tintado del mismo color, junto con el logotipo del “ojo” de NVIDIA.

Con unas medidas de 230 x 599 x 550 mm, esta caja está diseñada para albertar placas base de tamaño ATX/MATX, así como las gigantescas XL-ATX, como la nueva Gigabyte X58A-UD9 o la EVGA X58 Classified 4-way SLI.

La caja cuenta con 5 bahías internas de 3.5″ (dos de ellas soportan unidades de 2.5″ y 1.8″), 6 bahías internas de 5.25″, una de las cuales es un dock para discos SATA de 3.5″/2.5″. La plancha trasera cuenta con un generoso agujero para acceder al backplate del disipador de la CPU por la parte de detrás, y cuenta con un refuerzo extra para sujetar firmemente las tarjetas gráficas de gran tamaño.

En cuanto a la ventilación, todo el mundo sabe que Cooler Master presta especial atención a este apartado, especialmente en la serie HAF. La caja cuenta con un ventilador frontal de 230mm, uno de 200mm en el lateral, uno de 140mm en la parte trasera, y dos opcionales de 200mm para la parte superior de la caja. En su panel frontal cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0, eSATA, FireWire y HD Audio.

La CM HAF X NVIDIA Edition tiene un precio recomendado de $230.

Continúa leyendo
  • JJsantos

    El verde no es muy acertado, me gusta mas el de la 690II Advance, es mas…”COOL”

    Por el resto es una HAF X normal, aunque para los FANBOY es perfecta. Se nota que Cooler Master y nVidia son uña y carne a la hora de fabricar.

    En la entrevista lei que ColerMaster les fabrica la ventilacion a los de nVidia, y en todos los show de NVidia llevan cajas CM, eso mola, la union de 2 marcas para un mismo fin.

    GRATZ! por las marcas grandes, solo falta que bajen precio 🙁 que estoy sin un chavo.

  • FallenAngel

    Lo que veo relevante.. es que lleva USB 3.0 en el FRONTAL??? eso dice el ultimo parrafo.. si no me equivoco la HAF-X normal no los lleva. Eso es un gran avance.

    Lastima que yo monte ATI, no pega mucho esa caja

    • La HAF X normal sí lleva USB 3.0 en el frontal.

    • JUASLOL

      La HAFX fue la primera caja con USB3.0

    • Raikkonen1715

      Si pero igualmente le frontal solo lo podrás usar conectándolo a la parte trasera de la base.
      Así que lo veo un poco relevante esto de que lleve USB 3.0, aunque este muy bien y sea cómodo para conectar dispositivos delante.

      • JUASLOL

        Cuando salio la caja, no habian placas con USB3.0 interno, utilidad….si hombre comodidad para conectar los dispositivos usb 3 que todos tenemos 😀

      • JUASLOL

        Si mi info no falla las proximas P67, tendran USB3.0 en el panel de control ( interno )
        ( info con las Gigabyte P67A-UD7 )
        Así que me imagino que esto de conectaros traseros, que como comento antes, es para comodidad, mas que por otra cosa, ya que NO HAY PLACAS con interno, y asi es mas facil de usar los traseros, kiero imaginar que lo cambiaran por cables internos.

        De todas formas y como comento antes por ironia…como tanta gente usa el USB3…. xD

  • Anonimo

    PEAZO DE TORRE y preparada para R.L.

  • Necesito Caja Chula Ya

    Donde se puede conseguir una? (posiblemente que no sea Amazon.com)