Razer Nostromo, el Gaming Pad favorito de todos, mejorado

Escrito por Rodrigo Alonso

El Razer Nostromo es un teclado gaming (keypad, gaming pad) con 16 teclas y con forma ergonómica, con un diseño optimizado para un mejor acceso a los comandos Gaming críticos en todos tipo de juegos. Para sesiones de juego maratonianas, cuenta con un suave reposamuñecas de goma que reduce significativamente el cansancio y tensión de la muñeca.

El Razer Nostromo proporciona al usuario una impresionante precisión de activación de teclas con sus 16 teclas gaming totalmente programables equipadas con Hyperesponse, y joystick direccional de 8 posiciones, diseñado para una rápida actuación y respuesta nítida. Este joystick programable puede ser utilizado tanto para movimiento, como para modificador de teclas auxiliar. Adicionalmente, el Razer Nostromo posee varias mejoras con respecto a su predecesor, incluyendo la habilidad de cambiar al instante entre 8 perfiles de teclas (antes eran 3), y la flexibilidad para almacenar hasta 20 perfiles personalizados por el usuario (antes eran 10).

Los Gamers ahora también pueden tomar ventaje del nuevo chipset integrado y su software, que dejan atrás todas las limitaciones previas, ya que el nuevo Razer Nostromo permite al usuario programar macros de duración ilimitada. Este nuevo software viene con una interfaz mejorada y de facil utilización que muestra sus avanzadas capacidades de programación de macros, permitiendo al usuario personalizar todos los botones con cualquier comando del juego, abriendo un repertorio masivo en cualquier combinación de teclas.

El nuevo Razer Nostromo está diseñado para proveer al usuario de la mayor ergonomía, combinando un intuitivo control de los juegos con el mayor confort. Con un arsenal de controles digno de cualquier campeonato mundial, incluyendo 16 teclas Hypersense totalmente programables y su joystick direccional de 8 direcciones, mas 8 perfiles cambiables al instante, y 20 perfiles de usuario en un solo teclado gaming, el usuario estará preparado para afrontar cualquier desafío.

El Razer Nostromo tiene  un precio recomendado de 69.99€ y ya está disponible en tiendas de todo el mundo.

Continúa leyendo
  • Nelson

    para mi le tendrian que haber agregado una fila mas de teclas.

    • franem

      No te iban a llegar los dedos
      te lo digo por esperiencia
      tengo el belkin que es este mismo
      saludos

  • Fari

    A ver…este para Descarga de Sombras, este para invocar al esbirro, este para aflicción inestable…

    • No te hace falta, ahora con los brujos solo necesitas 3 teclas… 1 para poner la pegatina, y las otras dos son ALT y TAB para cambiar a la ventana del messenger mientras tu enemigo se muere solo.