Transcend presenta su herramienta de actualización de reproductores de música

Escrito por Rodrigo Alonso

Transcend anuncia el lanzamiento de la Herramienta de Actualización de Firmware para reproductores de música, que  presenta una interfaz extremadamente fácil de usar que permite sencillas y rápidas actualizaciones firmware que pueden ser realizadas cómodamente en casa. La Herramienta de Actualización de Firmware para Reproductores de Música de Transcend está diseñada para reparar la mayoría de los problemas de funcionamiento, como un fallo inesperado en la lectura de los archivos almacenados o una incapacidad repentina para grabar.

Para realizar la actualización, los usuarios simplemente tienen que conectar el reproductor de música y seguir las instrucciones después de la instalación. La herramienta de actualización de firmware detectará automáticamente el modelo antes de completar el procedimiento. Una vez que la actualización se ha descargado, el reproductor de música funcionará como si fuera nuevo.

Transcend ofrece ahora una línea completa de Reproductores de Música Digital, incluida la serie Full Color Display (MP860 y MP850) y la serie Mono/Duo color (MP650, MP330 y MP320). Con una calidad de sonido excelente, un diseño elegante, versátiles funciones y el reciente lanzamiento de la Herramienta de Actualización de Firmware para Reproductores de Música, los reproductores de música digital de Transcend son la elección más fiable para los entusiastas de la música de hoy en día.

Continúa leyendo