Asus presenta GTX580, la tarjeta gráfica DirectX 11 más potente de NVIDIA

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

La aclamada serie Fermi de NVIDIA continua en expansión con la nueva GTX 580, que incluye 512 núcleos CUDA y el rendimiento DirectX11 más espectacular nunca alcanzado mediante un único procesador gráfico de NVIDIA. Como es habitual, ASUS añade su exclusiva tecnología de aceleración Voltage Tweak, que permite que el usuario adecúe el rendimiento a sus necesidades.

La gráfica ASUS GTX580 también incluye la tecnología NVIDIA 3D Vision Full HD Surround para disfrutar de contenidos simultáneamente hasta en 3 monitores, así como el cálculo en paralelo CUDA, que permite que la CPU se sirva de los recursos de la gráfica para mejorar el rendimiento del sistema.

Principales características:

– La tecnología Voltage Tweak ofrece un modo rápido e intuitivo de llevar la gráfica hasta su límite 1157MHz, hasta un 50% más rápido que el diseño de referencia.
– La gráfica ASUS GTX580 viene acelerada de fábrica a 782MHz y cuenta con 512 núcleos CUDA. Incluye 1536MB de memoria de video GDDR5 a 4GHz. La interfaz de memoria de 384bits minimiza las saturaciones de las transmisiones de datos.
– Incluye soporte para la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround en Full HD 1080p para disfrutar de contenidos simultáneamente en un máximo de 3 monitores.
– Gracias a su gran rendimiento,  la ASUS GTX580 permite disfrutar del potencial de DirectX 11, como la teselación avanzada y el trazado de rayos a tiempo real. Esto permite disfrutar de los últimos juegos con la configuración máxima de imágenes por segundo.
– HDMI 1.4a ofrece el mayor ancho de banda disponible para la transmisión de datos.

La tarjeta gráfica GTX580 de ASUS está ya disponible a un PVP recomendado de 552 euros (IVA incluido).

Continúa leyendo
  • EDDER FABRICIO ZAMBRANO RUIZ

    ESA ESTA MUY BUENA, YO YA LA TENGO EN LA MIRA OS RECOMIENDO