Kingston SSDNow V100, nuevos discos SSD orientados a consumidores

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Kingston, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de discos SSD (Solid State Drives, Discos de Estado Sólido) Kingston SSDNow V100.

Diseñada para el mercado de consumo, la última incorporación a la completa familia Kingston SSDNow constituye la forma más económica para optimizar el rendimiento de PCs y portátiles sin necesidad de adquirir un sistema completamente nuevo.

Kingston SSDNow V100 amplía la apuesta de Kingston por el segmento SSD con un nuevo modelo de disco equipado con 256 GB, ofreciendo así a los consumidores mayores posibilidades de elección. Disponible también en capacidades de 64 y 128 GB, la gama Kingston SSDNow V100 cuenta con soporte TRIM para Windows® 7, un controlador optimizado y una avanzada tecnología NAND Flash que acelera la lectura y escritura de datos.

En este sentido, los consumidores que pretenden extender la vida útil de sus PCs y portátiles con los nuevos discos SSDNow V100 notarán a su vez una mayor velocidad en la carga del sistema operativo y de las aplicaciones, obteniendo una experiencia  de uso optimizada.

“Estamos decididos a impulsar las actualizaciones de sistemas mediante tecnología SSD en el segmento de consumo, ofreciendo al mercado diversos kits todo en uno que incluyen el software de clonación y todos los accesorios necesarios para dar el salto desde los discos duros convencionales a la nueva tecnología SSD”, destaca Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia. “La nueva gama Kingston SSDNow V100 responde a esta necesidad constituyendo una opción económica que ofrece un gran rendimiento”.

Los discos SSDNow V100 de Kingston están disponibles para PCs y portátiles como unidad independiente o en formato kit ‘todo en uno’. El kit para equipos sobremesa incluye el disco SSD, el software de clonación, los cables (de alimentación y datos SATA), así como los tornillos y los adaptadores de 3,5 pulgadas. El kit para portátiles incluye el disco SSD, el software de clonación y una caja externa de 2,5 pulgadas que permite utilizar el disco reemplazado como unidad de almacenamiento externa adicional.

Continúa leyendo