Scythe Kro Craft mini speaker y Scythe Kama bay AMP mini

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
0

El fabricante japonés Scythe ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo set de altavoces de escritorio y un  amplificador de clase D. Los nuevos Kro Craft mini Speaker (SCKCM-1000) son unos altavoces estéreo de escritorio construidos en aluminio de alta calidad.

Kro Craft mini Speaker

El objetivo ha sido diseñar un set de altavoces que creara un sonido diseño y preciso con un tamaño pequeño, apto para la mayoría de entornos de escritorio. El chásis de aluminio negro anodizado contiene un altavoz de fabricación propia de Scythe de 100mm con Domo cóncavo. El set cuenta con 20 vatios de potencia (8 Ohm) y reproduce un rango de frecuencias de entre 80 Hz hasta 16KHz (+-3dB).

Cada altavoz mide 4.33 x 4.80 x 4.13 pulgadas (110 x 122 x 105 mm). Para mejorar la calidad del sonido y la colocación de los altavoces, éstos cuentan con un total de 8 patas de goma pequeñas y 4 grandes. Además, ambos terminales cuentan con conectores bañados en oro y son compatibles con conectores jack estándar.

Los Scythe Kro Craft mini Speaker pueden adquirirse a un precio recomendado de 36.90 euros.

Scythe Kama bay AMP mini

Es un pequeño amplificador de clase D que puede ser ubicado en una bahía de 3.5″ de un ordenador. Gracias a su multitud de accesorios y su color negro clásico (también disponible en color plata) hacen que el Kama bay AMP mini encaje en todos los entornos. Para una óptima conexión con los altavoces, cuenta con conectores RCA bañados en oro en la parte trasera. La salida contínua está contruida con el chip YAMAHA YDA138 (D-3), y cuenta con 10 vatios por canal para los altavoces, y 50 mW (2 canales) para auriculares. Además está especificado a 103dB (95dB para auriculares) con una eficiencia máxima del 88% (8Ohm / 10 W).

Kama bay AMP mini está disponible a un precio recomendado de 36.90 euros.

Continúa leyendo