Logitech presenta los mejores accesorios para esta temporada

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech revela sus accesorios y dispositivos más rompedores en el evento MundoLogitech, celebrado en Madrid. Trabajo y ocio se dieron la mano para presentar las soluciones de diseño y tecnología que harán furor esta temporada.

El Tour por todas las novedades de MundoLogitech comenzó con el toque de color que aporta la nueva serie de accesorios Fantasy Collection, una gama de ratones, teclados, webcams y accesorios para portátil que incorporan colores y estampados para los amantes del diseño y las nuevas tendencias.

Pero el arte no lo es todo en MundoLogitech. La serie Fantasy Collection da paso a la espectacular Logitech  PRO HD Webcam C910, una webcam de alta definición capaz de grabar vídeos o establecer videoconferencias con una nitidez única. La Logitech  PRO HD Webcam C910 es, además, la primera cámara de Logitech en incorporar el revolucionario software Logitech Vid HD, una aplicación sencilla e intuitiva que pone la videoconferencia al alcance de todos los usuarios, sin configuraciones ni software complejos. Sólo tú, y tu interlocutor.

La imagen no sería nada sin la música. Por eso Logitech presenta el Logitech Speaker S715i, una base recargable para iPod e iPhone capaz de ofrecer la mejor experiencia de sonido durante hasta ocho horas gracias a sus baterías de larga duración.

MundoLogitech cierra su pasarela de la manera más brillante, la que ofrece el teclado luminoso Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800, el primer teclado inalámbrico con teclas retroiluminadas que permiten trabajar o disfrutar de nuestro PC con la comodidad de ver las teclas sea cual sea el nivel de luz de la habitación. Todos estos dispositivos y muchos más formaron parte de la experiencia única de MundoLogitech, la cita obligada para los amantes de las nuevas tecnologías que buscan el mejor diseño sin renunciar a las prestaciones más avanzadas.

Continúa leyendo