ASUS Eee PC 1015PN, plena capacidad multimedia en el formato más portátil

ASUS ha dado un nuevo impulso a las capacidades multimedia de su familia de netbooks con el lanzamiento del nuevo ASUS Eee PC 1015PN. Este ultraportátil, dotado del procesador Dual Core y la gráfica dedicada NVIDIA ION 2 ha sido concebido para aportar en este campo un rendimiento espectacular.

La inclusión del procesador Intel® Atom N550 de doble núcleo es un elemento fundamental a la hora de asegurar un funcionamiento a la altura de los usuarios más exigentes, que con este nuevo netbook podrán disfrutar en todo momento y lugar de sus contenidos multimedia: según las pruebas PCMark05 benchmark, este procesador mejora la velocidad un 23% respecto al Intel Atom N455 de núcleo simple. Además, la gráfica dedicada NVIDIA ION2 de próxima generación incluye 512MB VRAM y 1GB DDRII de memoria SO-DIMM (ampliable a 2GB).

Plena reproducción Full HD y 6 horas de autonomía

Las capacidades multimedia del nuevo netbook incluyen reproducción Full HD 1080p en su monitor de 10,1”, pero los usuarios que quieran disfrutar de vídeos, películas o juegos con mayores dimensiones pueden conectar el Eee PC 1015PN a un monitor, televisor o proyector externo mediante su puerto HDMI. El Eee PC 1015PN incluye además un disco duro de 250 GB, y 500GB extra de almacenamiento online ASUS WebStorage.

Esta elevada capacidad de rendimiento no supone un perjuicio para su autonomía que, gracias a la tecnología ASUS Super Hybrid Engine, prolonga la autonomía del equipo hasta las 6 horas.

El Eee PC 1015PN cuenta también con completas funciones de conectividad: Bluetooth 3.0, que facilita sincronizar dispositivos digitales con una velocidad 8 veces superior a Bluetooth 2.1, y conectividad Wi-Fi 802.11n, que mejora notablemente la velocidad y ancho de banda del anterior estándar 802.11b/g.