Kingston aumenta la capacidad de sus tarjetas microSDHC hasta los 32 GB

Escrito por Rodrigo Alonso

Kingston, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su primera tarjeta de memoria microSDHC Class 4 de 32 GB. A medida que los teléfonos inteligentes están cada vez más presentes en nuestra vida diaria, esta nueva tarjeta de gran capacidad constituye una solución de almacenamiento móvil ideal para soportar las múltiples aplicaciones de negocio y entretenimiento.

“Una vez que el teléfono móvil se ha transformado desde un simple dispositivo de comunicación hasta una potente herramienta multifuncional utilizada para escuchar música, hacer fotografías, ver películas o gestionar el correo electrónico, la necesidad de contar con más espacio de almacenamiento ha crecido exponencialmente”, destaca Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia. “El nuevo modelo Kingston microSDHC 32 GB es capaz de albergarcerca de 29.000 fotos, más de 6.000 canciones y másde  2.000 minutos de vídeo”.

La tarjeta Kingston microSDHC 32 GB funciona con total transparencia, llevando la movilidad y  versatilidad a un nuevo nivel al contar con diversos adaptadores incluyendo SD y miniSD, lo que permite utilizarla en multitud de dispositivos.

El nuevo modelo de Kingston se comercializa también con un pequeño lector USB que facilita la transferencia de datos con el PC y otros equipos. La tarjeta cuenta con garantía de por vida.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    32GB microsd class 10? Si la de 16GB classe unos 100€ haciendo una cuentra de tres, y me llevo dos, doscientos.
    Ahora ve y pierde la tarjetita.

  • Tu es que ni te has leido la noticia, desde luego.

    • Anónimo

      Claro que si, lo digo por la primera imagen, quisquilloso.