Transcend presenta sus módulos JetRAM de alta densidad con chips DDR3 de 2Gbit

Escrito por Rodrigo Alonso

Transcend anuncia sus nuevos tres nuevos módulos DRAM DDR3 de 4GB con chips DDR3 de alta densidad de 2Gbit: Long-DIMM DDR3 de 1333MHz, SO-DIMM DDR3 de 1333MHz y SO-DIMM DDR3 de 1066MHz.

El módulo Long-DIMM DDR3-1333 240-pin de 4GB de Transcend para ordenadores de sobremesa funciona a 1333MHz con latencias de 9-9-9, mientras que el módulo SO-DIMM DDR3-1333 de 4GB para ordenadores portátiles funciona a 1333MHz con latencias de 9-9-9; por su parte, el módulo SO-DIMM DDR3-1066 de 4GB trabaja a 1066MHz con timings CL7. Cada módulo está optimizado por un funcionamiento estable a 1,5V y está fabricado con chips de 2Gbit de alta densidad y eficiencia energética, permitiendo a los usuarios aprovechar la mejor relación entre rendimiento y potencia disponible para sus ordenadores de sobremesa o portátiles.

Gracias a la adopción de los avanzados chips DDR3 de 2Gbit de alta capacidad, creados con el último proceso de fabricación DRAM 40nm-class, los nuevos módulos DDR3 de Transcend pueden incrementar efectivamente la capacidad de memoria total de un ordenador mientras reduce el consumo energético. Estos chips de alta densidad no sólo ofrecen los beneficios de incrementar la capacidad y la eficiencia energética, sino que también ayudan a prolongar la vida del sistema –un factor crucial para el hardware de servidor.

Todos los módulos de memoria DDR3 de Transcend son totalmente compatibles con las normas de JEDEC (Asociación de Tecnología de Estado Sólido) y son fabricados con chips DDR3 FBGA 256Mx8 de alta calidad para mejorar sus características eléctricas y de disipación de calor. Respaldado por la garantía de por vida de Transcend, cada nuevo módulo DDR3 ofrece una fiabilidad sin igual para los ordenadores de sobremesa, portátiles y estaciones de trabajo actuales.

Continúa leyendo