Acer H7531D, nuevo videoproyector para llevar la magia al salón

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
0

Acer anuncia el nuevo videoproyector H7531D con proyección Full HD (1080p) con una relación de aspecto nativa 16:9 y una multitud  de rasgos diseñados para realzar la facilidad de uso y la flexibilidad.

Tecnologías líderes diseñadas para redefinir la calidad de imagen, garantizan que con el proyector H7531D de Acer el entretenimiento es realmente extraordinario, ya sea viendo películas, acontecimientos deportivos o jugando a videojuegos. Imágenes increíblemente realistas con un contraste realzado y mayor brillo: este proyector lleva la  experiencia del cine en casa a un nuevo y completo nivel.

El proyector H7531D reproduce las imágenes con sombras más naturales y equilibradas, logrando unos tonos realistas gracias a la tecnología Acer ColorBoost II+, con un diseño optimizado de rueda de colores de 6 segmentos, un potente procesador de imagen y una lámpara en forma de onda avanzada que mejoran el rendimiento de color. También está equipado con una corrección automática de montaje en el techo. Esta característica utiliza un sensor de gravedad para detectar automáticamente que el proyector está instalado en el techo, y gira instantáneamente la imagen para garantizar que la orientación es correcta.

Con funcionalidad de subtítulos cerrados, el proyector H7351D muestra en pantalla el texto de los diálogos y los elementos sin voz del vídeo; lo cual puede ser valioso para entender las películas y vídeos. Además, puede ayudar a personas con deficiencia auditiva y ser extremadamente útil para aprender idiomas.

Continúa leyendo