ASUS ET2400: la última tecnología audiovisual para disfrutar del ocio en casa

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

ASUS potencia su oferta en el campo del entretenimiento en casa con el lanzamiento de su nuevo PC todo en uno ET2400, un equipo que, gracias a la efectiva combinación de su tecnología Super Hybrid Engine, la pantalla Full HD 1080p de 23,6” y los avances en la reproducción de sonido conseguidos gracias a la tecnología SonicMaster, se convierte en la solución ideal para disfrutar en casa de los contenidos multimedia con la máxima calidad.

El sonido más puro con la tecnología SonicMaster

La tecnología SonicMaster, exclusiva de ASUS, incrementa de manera notable la fidelidad sonora gracias a mejoras tanto a nivel de hardware y software, como su exclusivo códec, que permite una reproducción sin distorsión alguna desde 80Hz a 12KHz, asegurando la reproducción más realista del rango vocal, y potenciando la profundidad de los graves. SonicMaster también es capaz de emular sonido envolvente y, además, ofrece un volumen superior al resto de soluciones PC todo en uno.

Máxima velocidad en rendimiento y transferencias

El nuevo ASUS PC todo en uno ET2400 viene equipado con las últimas tecnologías para alcanzar una velocidad y un nivel de rendimiento sin precedentes. Así, ASUS Super Hybrid Engine trabaja conjuntamente con los últimos procesadores de Intel® para mejorar el rendimiento del sistema en un 15%, y su puerto USB 3.0 permite transmitir archivos 10 veces más rápidamente que el anterior estándar USB 2.0. Del mismo modo, incorpora el protocolo Bluetooth 3.0 que facilita sincronizar dispositivos externos 8 veces más rápido.

Disfruta en casa del entretenimiento 3D

Todos los modelos de la Serie ET2400 incorporan una pantalla panorámica de 23.6” y resolución Full HD. Los usuarios que quieran disfrutar de reproducción tridimensional cuentan con el modelo tope de gama ET2400XVT, compatible con la tecnología NVIDIA 3D Vision, que permite de disfrutar de 3D Full HD en estereoscopia. Este equipo también incorpora diversas opciones de entretenimiento extra, como el sintonizador de TV, la unidad Blu-ray y la entrada HDMI, que posibilita conectar equipos como consolas de juegos, cámaras y portátiles.

Opcionalmente, el ET2400 también puede adquirirse con pantalla táctil, gracias a la cual el usuario podrá desplazarse, navegar, ampliar y reducir imágenes, páginas web y documentos directamente sobre la pantalla.

El equipo ET2400 todo en uno de ASUS estará disponible a partir de mediados de noviembre, con un PVP recomendado que va desde 1099 euros para la versión más simple, a 1899 euros para la versión 3D.

Continúa leyendo