Thermaltake ARMOR A60 AMD Leo Edition, nueva y exclusiva caja Gamer

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha lanzado la primera semitorre del mundo con la tecnología SideClick EasySwap para bahías de disco duro,, con USB 3.0 integrado, y diseñada especialmente para los PCs AMD Leo Gaming, los ARMOR A60 AMD Leo Edition.

El nuevo chásis AMD Leo Edition presenta los típicos contornos con aspecto de chaleco antibalas, mientras que el frontal ha sido ornamentado con el agresivo color rojo de AMD. En el panel lateral se encuentra imprimado el logo de AMD rodeado con un león. Todo esto, mas el interior pintado totalmente en negro convierten a la serie ARMOR en una serie estilizada y con una apariencia poderosa que atraerá el interés de gamers y entusiastas. Los ventiladores con LED rojos superior y frontales aumentan el ambiente combativo de esta caja, realzando el ambiente de MMORPG a la vez que proveen un flujo de aire ideal para todos los componentes.

Con el diseño exclusivo de Thermaltake, SideClick EasySwap en el panel izquierdo de la ARMOR A60 AMD Leo, ahora es más fácil que nunca el poder acceder a los discos duros de 3.5″ con funcionalidad hot-swap. Simplemente tienes que introducir el disco duro en el soporte, deslizarlo al interior del slot SlideClick, y cuando escuches el característico “click”, sabrás que el disco duro ya está coenctado. Sin necesidad de ninguna instalación especial, el dispositivo será automáticamente detectado por Windows.

La conectividad multimedia ha sido optimizada con un conector USB 3.0 y otro USB 2.0 en el frontal de la caja. Un conector adicional eSATA facilita la conexión de dispositivos de almacenamiento externos, mientras que los conectores HD Audio permiten conectar micrófono y auriculares de manera fácil y rápida.

Como viene siendo habitual en Thermaltake, se ha prestado especial atención a la ventilación y el flujo de aire de la caja. Por ello, un ventilador de 20cm con LED rojo ha sido colocado en la parte de arriba de la caja para sacar el aire caliente generado por el procesador, mientras que otro ventilador de 12cm con LED rojo en el frontal se encarga de introducir aire fresco a la caja. Un ventilador más de 12cm con función “turbo” ha sido instalado en la parte posterior de la caja para sacar aire, y así optimizar el flujo de aire total de la caja. Los usuarios avanzados tienen 4 opciones adicionales para instalar más ventiladores. Una ventana geométrica ha sido instalada en el panel izquierdo, dejando a la vista la tarjeta gráfica, y pudiendo así tener una vista general de todo el hardware instalado.

En la parte de abajo se han instalado unas patas de goma que levantan la caja lo suficiente para optimizar la ventilación de la fuente de alimentación. Para evitar la entrada de polvo en esta zona, han sido instalados filtros lavables antipolvo en esta zona.

La Thermaltake ARMOR A60 AMD Edition está disponible desde el 4 de Octubre de 2010 en un exclusivo pre-lanzamiento en NewEgg.

Continúa leyendo