Logitech Lapdesk N550, nuevo soporte para netbooks con altavoces integrados

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech desvela su nuevo soporte Logitech Speaker Lapdesk N550, un versátil soporte que dota a ultraportátiles y netbooks de una experiencia de sonido posicional cinematográfica. Heredero del popular Logitech Speaker Lapdesk N700, que estaba diseñado para portátiles con pantalla de hasta 16 pulgadas, el nuevo Logitech Speaker Lapdesk N550 lleva el sonido premium a equipos con pantallas de 14,1 pulgadas o menores.

“Los Lapdesk son los héroes anónimos del mundo de los portátiles y netbooks,” comenta Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto para accesorios de portátiles. “El Logitech Speaker Lapdesk N550 soluciona los dos problemas más habituales en portátiles y netbooks, la mala calidad de audio y el exceso de temperatura. Este nuevo producto mejora sustancialmente la experiencia que el usuario pueda tener con su equipo.”

El Logitech Speaker Lapdesk N550 integra dos altavoces estéreo instalados con precisión a ambos lados del equipo para ofrecer un sonido de calidad. La cobertura antitérmica del N550, diseñada en cuatro capas y combinada con una última capa de tela transpirable ofrece una comodidad de uso sin precedentes. Por su parte, el soporte en ángulo eleva el portátil para mejorar la visualización y las sujeciones blandas ayudan a mantener el ordenador inmóvil.

El nuevo Lapdesk de Logitech es sencillo de usar y no requiere de instalación alguna de software. Basta con conectar el cable USB al equipo para alimentar el N550 y enviar señal de audio a los altavoces.

El Logitech Speaker Lapdesk N550 llegará al mercado europeo en enero a un precio final recomendado de 46,99€.

Continúa leyendo