Kingston Compact Flash Ultimate 600x, nueva tarjeta para cámaras digitales

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
0

El nuevo modelo soporta la tecnología Ultra DMA (Acceso Directo a Memoria) en modo 6, alcanzando una velocidad en lectura y escritura de datos de hasta 90 Mbps y convirtiéndose en la tarjeta de memoria más rápida de Kingston Technology, ideal para cámaras digitales en alta definición y otros dispositivos que requieren un gran rendimiento.

Como señala Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “las tarjetas Kingston CF Ultimate 600x son perfectas a la hora de hacer fotografías en modo ráfaga, para aquellas situaciones o eventos donde sea necesario captar imágenes secuenciales a gran velocidad. Estamos encantados de añadir el modelo 600x a nuestra familia CompactFlash, que también incluye las tarjetas de memoria 266x Ultimate y 133x Elite Pro™”.

Disponible en capacidades de 16 y 32 GB, la tarjeta Kingston CF Ultimate 600x puede almacenar con facilidad los archivos de gran tamaño que resultan de captar imágenes en modo RAW (formato sin comprimir) o en vídeo HD (Alta Definición).

Igualmente, al combinarse con cámaras y lectores compatibles con la tecnología UDMA en modo 6, el modelo 600x permite escribir y leer datos a una mayor velocidad que las anteriores generaciones de tarjetas. Además y para mayor tranquilidad del usuario, Kingston CF Ultimate 600x incluye software de recuperación de datos de MediaRECOVER® que se puede descargar de forma gratuita.

Las tarjetas CompactFlash Ultimate 600x de Kingston cuentan con garantía de por vida y soporte técnico 24×7.

Precios tarjeta Kingston CompactFlash Ultimate 600x

Tarjeta CompactFlash 600x 32 GB      € 168,94
Tarjeta CompactFlash 600x 16 GB      € 96,54

Continúa leyendo