Kingston Compact Flash Ultimate 600x, nueva tarjeta para cámaras digitales

Kingston Compact Flash Ultimate 600x, nueva tarjeta para cámaras digitales

Rodrigo Alonso

El nuevo modelo soporta la tecnología Ultra DMA (Acceso Directo a Memoria) en modo 6, alcanzando una velocidad en lectura y escritura de datos de hasta 90 Mbps y convirtiéndose en la tarjeta de memoria más rápida de Kingston Technology, ideal para cámaras digitales en alta definición y otros dispositivos que requieren un gran rendimiento.

Como señala Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “las tarjetas Kingston CF Ultimate 600x son perfectas a la hora de hacer fotografías en modo ráfaga, para aquellas situaciones o eventos donde sea necesario captar imágenes secuenciales a gran velocidad. Estamos encantados de añadir el modelo 600x a nuestra familia CompactFlash, que también incluye las tarjetas de memoria 266x Ultimate y 133x Elite Pro™”.

Disponible en capacidades de 16 y 32 GB, la tarjeta Kingston CF Ultimate 600x puede almacenar con facilidad los archivos de gran tamaño que resultan de captar imágenes en modo RAW (formato sin comprimir) o en vídeo HD (Alta Definición).

Igualmente, al combinarse con cámaras y lectores compatibles con la tecnología UDMA en modo 6, el modelo 600x permite escribir y leer datos a una mayor velocidad que las anteriores generaciones de tarjetas. Además y para mayor tranquilidad del usuario, Kingston CF Ultimate 600x incluye software de recuperación de datos de MediaRECOVER® que se puede descargar de forma gratuita.

Las tarjetas CompactFlash Ultimate 600x de Kingston cuentan con garantía de por vida y soporte técnico 24×7.

Precios tarjeta Kingston CompactFlash Ultimate 600x

Tarjeta CompactFlash 600x 32 GB      € 168,94
Tarjeta CompactFlash 600x 16 GB      € 96,54

¡Sé el primero en comentar!