Acer serie S2, los monitores LED más delgados del mundo

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer anuncia la nueva serie de monitores S2, una absoluta primicia que combina la tecnología LED con los perfiles más esbeltos del mercado de sólo 13 mm. Esta serie es una verdadera joya que incluye tecnologías de visualización innovadoras para ofrecer imágenes nítidas y claras.

Alta resolución (HD, HD+ o Full HD según el modelo), relación de contraste excepcional (12.000.000:1) y tiempo de respuesta de 2 ms hacen que estos monitores sean extremadamente versátiles y productivos, especialmente cuando se visualizan imágenes en movimiento.

La nueva serie S2 se encuentra disponible en cinco tamaños – 61 cm (24″), 58 cm (23″), 55 cm (21”), 51 cm (20″) y 47 cm (18,5″) – todos los tamaños desde 18.5” hasta 23” destacan por su perfil ultrafino de 12.9 mm mientras que el modelo de 24” tiene un perfil de tan solo 13.2mm. Los monitores S2 garantizan una conectividad sencilla a los dispositivos de entretenimiento doméstico y periféricos de oficina a través de un puerto VGA; un puerto DVI con protección HDCP, que garantiza el pleno disfrute del contenido con protección DRM (Gestión de derechos digitales); y un puerto HDMI™.

La serie S2 se encuentra dentro de la línea de productos EcoDisplay gracias a su diseño de ahorro de energía, su excepcional silueta y sus componentes libres de mercurio. Llega a ahorrar hasta un 68% de energía. Los monitores de la serie S2 de Acer cuentan con una garantía de 3 años con entrega al servicio técnico.

Continúa leyendo