Packard Bell Maestro LED HD Stereo, monitores LED de alta definición

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
1

Packard Bell anuncia el nuevo monitor Maestro LED HD Stereo, la versión multimedia del monitor LED de Packard Bell Maestro. La pantalla, el bisel negro y el firme soporte en forma de L con acabado en plata evocan un aspecto elegante, haciendo de esta serie de monitores Packard Bell Maestro LED HD Stereo unas atractivas piezas decorativas centrales en cualquier entorno.

Los monitores Packard Bell Maestro 220 LED HD Stereo de 21,5 pulgadas y Packard Bell Maestro 240 LED HD Stereo de 24 pulgadas son ideales para usarlos como monitores de PC, aunque también puedes visualizar contenido de vídeo HD desde dispositivos de alta definición como reproductores de disco Blu-ray, videocámaras y televisores HD gracias a las conectores DVI y HDMI.

La pantalla LED sin mercurio utiliza hasta un 68% menos de energía que otros monitores LCD similares, garantizando una reducción de la contaminación y las facturas energéticas. Cumple con las exigentes normas de ahorro de Energy Star 5.0. Un amplio ángulo de visión mantiene la coherencia del color y la claridad de las imágenes, permitiéndote compartir contenido sin tener que agruparlo delante de la pantalla.

La resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles presenta unos visuales vibrantes y muy detallados para disfrutar extraordinariamente de películas, vídeos y juegos.

Además, la pantalla panorámica 16:9 abre nuevas posibilidades multitarea para una máxima productividad. La serie Packard Bell Maestro LED HD Stereo está diseñada para ofrecer un brillo óptimo en los usos más comunes.

Los monitores ultra finos Packard Bell Maestro 220 LED HD Stereo y Packard Bell Maestro 240 LED HD Stereo estarán disponibles a partir de Octubre a un precio estimado de venta al publico a partir de 219€ y 279€ respectivamente

Continúa leyendo
  • MarioRash

    Chicos, que tal si haceis un nuevo tutorial de que pantalla escoger, como la que hicisteis hace mucho tiempo ya, pero actualizada?
    Me ayudaría mucho!