Acer Aspire Z5750 y Z3750, cuando el estilo se reune con el rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer anuncia los nuevos PC de sobremesa “todo en uno” Acer Aspire Z5750/Z5751 y Z3750/ Z3751 que combinan un rendimiento excepcional, entretenimiento excelente y diseño elegante. Los nuevos Aspire están equipados con Acer TouchPortal, que no sólo brinda una experiencia de usuario dinámica, sino que además ofrece una de las maneras más fáciles de interactuar con su PC e integrar todos sus contenidos multimedia.

Los nuevos Aspire cuentan con los últimos procesadores Intel® Core i5 e i3 para ofrecer la potencia de procesamiento necesaria para abordar incluso las tareas más exigentes como editar archivos multimedia o jugar a videojuegos de ritmo trepidante, lo cual garantiza el máximo entretenimiento y productividad. Disponibles en dos tamaños, 58,4 cm (23″) para Z5751/Z5750 y 54,6 cm (21.5″) para Z3751/Z3750, los nuevos modelos garantizan imágenes de máxima calidad gracias a las pantallas de alto brillo con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y rápido tiempo de respuesta de 5 ms y a las tarjetas gráficas Intel ® HD, que funcionan sin problemas incluso con multimedia intensivo en gráficos. Con soporte de audio de alta definición integrado con soporte de sonido envolvente de 5.1 canales y realce de audio Dolby Home Theater III optimizado, estos ordenadores de sobremesa garantizan una experiencia de entretenimiento totalmente envolvente.

La plena conectividad queda garantizada por las tecnologías inalámbricas y por cable más avanzadas: conexión de red 802.11a/b/g/n, Gigabit LAN y Bluetooth® 2.1 integrado opcional. El micrófono y la cámara de alta definición integrados te ayudarán a mantenerte en contacto con amigos y familiares a través de chats de vídeo y videoconferencias.

En términos de almacenamiento, estos equipos de sobremesa ofrecen un disco duro Serial ATA masivo con hasta 1,5 TB de capacidad que ofrece abundante espacio para tus bibliotecas digitales en crecimiento. Hasta 8 GB de memoria DDR3 garantizan un funcionamiento fluido de las aplicaciones más exigentes, mientras que ocho puertos USB facilitan la conexión a todos tus periféricos.

Continúa leyendo