Logitech Wireless Trackball M570, nuevo trackball inalámbrico

Logitech Wireless Trackball M570, nuevo trackball inalámbrico

Rodrigo Alonso

Logitech revoluciona el concepto de confort y control con el lanzamiento del Logitech® Wireless Trackball M570. Si busca una alternativa a los touchpads o ratones tradicionales, el Wireless Trackball M570 ofrece un diseño único especialmente pensado para proporcionar un confort único. Además, el M570 es el primero en su clase en ser compatible con el Logitech® Unifying receiver, un receptor universal tan pequeño que se olvidará de que está conectado.

Uno de los principales beneficios de un trackball es que el usuario no necesita mover el brazo para desplazar el cursor. Gracias a ello, se ahorra una gran cantidad de espacio en el lugar de trabajo. Además, su forma ergonómica soporta toda la mano con la máxima comodidad durante todo el día.

El Logitech Wireless Trackball M570 proporciona control preciso del cursor sobre cualquier superficie. Su sensor láser usa la bola, en lugar de la superficie, como haría un ratón convencional, para guiar el movimiento, por lo que puede usarse en cualquier lugar. Las mesas de cristal, los sofás o la cama ya no son ningún problema para guiar el cursor.

El trackball más innovador de Logitech dispone de un botón rueda y de ‘adelante’ y ‘atrás’ de fácil acceso que simplifican cualquier tarea, ya sea al navegar por Internet con un portátil o un sobremesa, o viendo películas en su PC con un sistema cine en casa.

Para mayor comodidad, el Wireless Trackball M570 utiliza el diminuto receptor inalámbrico universal Logitech® Unifying wireless receiver. Este receptor sobresale tan poco del puerto USB que puede permanecer en el portátil sin que haya que retirarlo al moverse o guardarse. La avanzada conexión inalámbrica a 2.4 GHz logra crear un enlace sólido y sin interferencias a distancias de hasta 10 metros. El Logitech® Unifying wireless receiver permite agregar al mismo receptor un teclado, pad numérico o ratón, por lo que se evita la molestia de ocupar puertos USB adicionales.

Con el Wireless Trackball M570 se olvidará del molesto momento de cambiar las pilas. El nuevo trackball tiene una autonomía de 18 meses sin cambiar la pila AAA (incluida en el paquete), y su indicador de carga luminoso se asegura de que el fin de la pila nunca nos coja desprevenidos. (La autonomía puede variar en función de las condiciones de uso).

El Logitech Wireless Trackball M570 estará disponible en Estados Unidos y Europa en octubre a un precio  recomendado de 69,99€.