Antec presenta su nueva caja Lanboy Air

Escrito por Matías Varea

Antec lleva tiempo trabajando en su Lanboy Air, una caja de tamaño medio con la ventilación como principal característica. Se trata de una caja orientada a jugadores y overclockers con un gran potencial de personalización.

Ha pasado casi un año desde que os hablamos sobre este proyecto de Antec: la caja Lanboy Air, y ahora la marca lanza oficialmente el producto.

Como principal novedad, la caja presenta rejillas en todas sus caras para ofrecer una ventilación sin precedentes. Con unas medidas de 590x288x580mm, se nota el uso de rejillas en el peso de tan sólo 11kg. Dispone de 3 bahías externas de 5,25″, 6 internas de 3,5″ con el sistema de montaje AirMount,y otras 2 internas de 2,5″ .

En el frontal de la caja podemos encontrar las habituales conexiones de sonido (auriculares y micrófono), así como 2 puertos USB 2.0 y 1 USB 3.0.

La Antec Lanboy Air se vende con 5 ventiladores, 2 frontales de 120mm y LED azul, 2 laterales TwoCool de 120mm y otro TwoCool de 120mm en el techo.

La caja ofrece acceso por cualquier parte, siendo una elección perfecta para los usuarios más inquietos y con cambios frecuentes de componentes.

Inicialmente estará disponible en 2 colores, azul o amarillo, y contará con una garantía de 3 años.

Su precio es de 220$ y estará disponible en las tiendas en lospróximos días.

Continúa leyendo
  • Chimpador

    A mí me gusta, sino sale a un precio desorbitado me compraría una para cacharrear con mi servidorcillo, aunque el polvo debe colarse dentro que da gusto

  • Juaslol

    200€….se han flipado, para lo que es.

    Mas fea y no su madre no lo pare.

    Innovadora…vale

    Original…NO, modders desdehace año han sacado similares, ( vamos que la idea original es de los modders, no de ellos )

    Curiosa…si, tambien, lo es.

    Funcional…lo dudo limita mucho la moduraridad. ( pensarlo bien )

    Practica…da juego a modders.

    Precio…se han flipado…con mi LEGO me monto lo mismo por menos de la mitad.

    Y tiene que tragar polvo…que da gusto…

  • Anónimo

    Estoy con chimpador, aunque el precio es algo alto…

  • Antec

    Sólo para daros algunas aclaraciones:

    La LanBoy Air puede parecer cara, pero es única en su segmento y necesita tres veces más maquinaria y moldes para fabricarla. En cualquier caso, es una caja destinada a unos pocos entusiastas que realmente aprovechen su modularidad y características.

    En cuanto al polvo, precisamente gracias a que está perforada, los ventiladores extraen el polvo con facilidad y no se posa en la superficie, como haría en otras cajas. La cantidad de ventiladores que puede llevar evita, si está funcionando claro está, que el polvo se acerque.

    Está claro que un entusiasta va a tener este sistema parado muy poco tiempo.

    Saludos cordiales,
    Antec

    • Volviendo al tema de la caja, no puedo estar de acuerdo en lo relacionado al polvo. Aun en funcionamiento 24×7, el flujo de aire es imposible que cubra la totalidad de la caja, lo que producirá la deposición de polvo inevitablemente allá donde no alcance el flujo. En resumidas cuentas, que en una caja de estas características, y teniendo en cuenta su precio, no habría estado de más la inclusión de unos filtros antipolvo, que al fin y al cabo son “dos duros”.

      Saludos desde HardZone.

  • pr0or1337

    La caja esta hecha para poder llevarse un equipo Gamer a la LanParty sin llevarlo en un “carro del super”, se ha rebajado el máximo de peso, se ha reforzado en los puntos clave para que el peso de los componentes no deforme la estructura y se le han añadido asas que soporten muuucho peso para que puedas ir con tu SLi o Crossfire y tu disipador de 1 Kg. sin temor a que la caja quiebre y se esparzan los carísimos componentes por el suelo de la LanParty ante el horror de los presentes.