Antec presenta su nueva caja Lanboy Air

Antec presenta su nueva caja Lanboy Air

Alex Gálvez

Antec lleva tiempo trabajando en su Lanboy Air, una caja de tamaño medio con la ventilación como principal característica. Se trata de una caja orientada a jugadores y overclockers con un gran potencial de personalización.

Ha pasado casi un año desde que os hablamos sobre este proyecto de Antec: la caja Lanboy Air, y ahora la marca lanza oficialmente el producto.

Como principal novedad, la caja presenta rejillas en todas sus caras para ofrecer una ventilación sin precedentes. Con unas medidas de 590x288x580mm, se nota el uso de rejillas en el peso de tan sólo 11kg. Dispone de 3 bahías externas de 5,25″, 6 internas de 3,5″ con el sistema de montaje AirMount,y otras 2 internas de 2,5″ .

En el frontal de la caja podemos encontrar las habituales conexiones de sonido (auriculares y micrófono), así como 2 puertos USB 2.0 y 1 USB 3.0.

La Antec Lanboy Air se vende con 5 ventiladores, 2 frontales de 120mm y LED azul, 2 laterales TwoCool de 120mm y otro TwoCool de 120mm en el techo.

La caja ofrece acceso por cualquier parte, siendo una elección perfecta para los usuarios más inquietos y con cambios frecuentes de componentes.

Inicialmente estará disponible en 2 colores, azul o amarillo, y contará con una garantía de 3 años.

Su precio es de 220$ y estará disponible en las tiendas en lospróximos días.