ASUS ENGTS450 DIRECT Cu, tarjeta gráfica con máximo rendimiento gaming

ASUS ha presentado hoy su Serie ENGTS450 DIRECT Cu, lo último en gráficas DirectX11 de alto rendimiento. Diseñadas en torno al procesador gráfico NVIDIA GeForce GTS450, esta serie de gráficas PCI-E 2.0 ha sido pensada para enfrentarse a los condiciones más duras en el entorno gaming. Además de alcanzar una velocidad un 50% superior gracias a Voltage Tweak, la ENGTS450 DirectCU puede trabajar a una temperatura un 20%* más baja y con un nivel de ruido reducido en un 35%* gracias a su exclusivo diseño térmico DirectCU.

Junto con este aumento en sus prestaciones, el modelo ENGTS450 DirectCU TOP viene ya acelerado de fábrica para alcanzar una velocidad un 18% superior. En su fabricación se han empleado componentes de la máxima calidad y durabilidad, que aseguran una completa estabilidad durante el overclocking y prolongan la vida útil de la gráfica.

El disipador mejorado y la incorporación de las soluciones hardware y software más avanzadas convierten a la Serie ASUS ENGTS450 DirectCU en la inversión más rentable que puede hacerse hoy en día en el sector del gaming.

A toda velocidad, sin ruido ni calentamientos
La ASUS ENGTS450 DIRECTCU TOP/DI/1GD5 viene acelerada de fábrica para trabajar a 925MHz, un 18% más rápido que los diseños de referencia. Este incremento en la velocidad no afecta al ruido que genera ni a su temperatura interna, pues gracias a la tecnología ASUS DirectCU los conductos de disipación emplazados simétricamente están en continuo contacto directo con la GPU, para disipar la temperatura de un modo más rápido, eficiente y silencioso.

Los usuarios que necesiten aun más rapidez cuentan con la tecnología ASUS Voltage Tweak para acelerar la velocidad de la GPU hasta un 50% más que el diseño de referencia. Además, la utilidad ASUS Smart Doctor permite manipular el voltaje de la GPU sin necesidad de cambiar la configuración BIOS ni reiniciar el equipo, lo que posibilita a los gamers disfrutar de un mayor número de imágenes por segundo sin necesidad de interrumpir la partida. Además, POSCAP alimenta la gráfica mediante 4 fases, optimizando el flujo de corriente, reduciendo el ruido añadido y mejorando la estabilidad del voltaje durante el overclocking.

La serie de tarjetas gráfica ENGTS450 de ASUS están ya disponible a un PVP recomendado de 169 euros en el caso modelo ENGTS450 DIRECTCU TOP y a 156 euros el modelo ENGTS450 (precios con IVA incluido).