Acer Aspire Revo 3700, entretenimiento superior en un formato extra pequeño

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer Aspire Revo 3700 es la máquina perfecta para satisfacer todas las necesidades informáticas básicas. El diseño innovador y ultra fino le convierte en el complemento perfecto para cualquier habitación de la casa, mientras que las completas capacidades de PC hacen de él un verdadero centro de entretenimiento para toda la familia, al ofrecer acceso inmediato a música, vídeo e imágenes y difundir y transmitir en tiempo real contenido de alta definición.

Está equipado con la increíble potencia de procesamiento gráfico de NVIDIA® ION™ junto con el procesador Intel® Atom™ D525. ION permite a Aspire Revo 3700 ofrecer una experiencia de entretenimiento de calidad superior: ve películas de alta definición 1080p, juega a juegos DirectX 10 a altas velocidades de fotogramas y disfruta de capacidades 3D. A pesar de sus reducidas dimensiones, tiene una capacidad gráfica digna de un verdadero PC multimedia. Gracias a un sistema de montaje especial, se puede ubicar en la parte posterior de cualquier monitor LCD o pantalla de televisión con un accesorio VESA para ofrecer capacidades “todo en uno” y aumentar el área de trabajo o juegos.

AspireRevo 3700 incluye una unidad de disco duro de 500 GB y hasta 4 GB de memoria DDR3 que facilitan la ejecución rápida y fluida de toda la gama de aplicaciones de uso más común. Una ranura para tarjetas Mini PCI Express ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de memoria para disponer de espacio para los archivos multimedia en continuo crecimiento y con el lector multitarjetas la transferencia de archivos pasa a ser una operación sin problemas.

Continúa leyendo